La Máscara se llevo la lucha estelar en el primer evento de Lucha Libre y Pasión.

Lugar : Arena López Mateos. LUCHA LIBRE Y PASIÓN.
Fecha : 1 de octubre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Libre y Pasión presento su primer evento en la Arena López Mateos y en su lucha estelar en 5 esquinas enfrento a la Máscara, Volador Jr, Fly Star, Emperador Azteca y Golden Magic en donde a pesar de la juventud de los independientes se fajaron como los grandes ante los elementos del CMLL que tuvieron que aliarse en varios momentos para contrarrestar a sus rivales.

El primer eliminado fue Fly Star seguido del Emperador Azteca y cuando parecía que la final seria entre elementos de la Serie y Estable, Golden Magic aprovecho los errores de ambos para eliminar al Volador Jr y quedar en mano a mano en contra de Papi de Papis, la Máscara.
Ya en la final de este duelo, este fue parejo, en donde Golden Magic trato, intento consagrarse con una victoria ante el Ingobernable, pero este tenía otros planes y con su tradicional "Campana" le sacaba la rendición a su rival para llevarse la lucha estelar en Lucha Libre y Pasión en su primer evento.
En lucha de hermanos vs hermanos los Traumas I y II fueron más efectivos esta noche y vencieron a Mr. Elektro y Sharlie Rockstar donde el reto de Sharlie en contra del Trauma I quedo en el aire de máscara contra cabellera.
En lucha que sería solamente entre Porros y Bastardos, la Resistencia entro a la reyerta y mal les fue al quedar en malas condiciones cortesía de sus rivales, al final la victoria fue para los Porros, Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo ante los Bastardos, Leviathan, Epitafio y Samael y la Resistencia, Kilvan, Yoruba y Shadow.


En una lucha en mano a mano sangriento que termino por un reto de máscara vs cabellera, Freelance venció al Imposible en una caída.
En lucha de damas, Keira, Heroína y Felina Metalika fueron derrotadas ante la  tercia de la Jarochita, Reina Dorada y Krazy Star.
Las Tortugas Ninja cayeron ante la Mala Hierba integrada por Centvrión, Látigo y Fly Warrior.