¡RUSH CON OTRA VICTORIA AL ESTILO INGOBERNABLE!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 7 de octubre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Los integrantes de la Dinastía Muñoz, MÍSTICO, RUSH y DRAGON LEE hicieron por primera vez equipo para enfrentarse ante Los Guerreros Laguneros, ULTIMO GUERRERO y EUFORIA, reforzados por el llamado Kaiser del Infierno, MEPHISTO.

Los rudos tomaron ventaja de esta confrontación en la primera caída con una desnucadora y un toque de espaldas, pero en el siguiente asalto el resultado culminó a favor de los consentidos tras “La Mística” que El Principe de Plata y Oro” aplicó al Luchador de Otro Nivel.

La tercera caída se vivió de una forma muy intensa y cuando todo parecía estar a favor de los rufianes, una distracción del referi no se percató de la presencia incógnita de LA MÁSCARA, lo cual permitió la osadía aprovechada por El Toro Blanco, quien tras dar un golpe de foul al “Ultimo de su Estirpe” declaró ilegalmente el triunfo para los de Tala. Jalisco.
En la disputa por el campeonato cuyo actual monarca es VOLADOR JR; el retador CAVERNARIO se mostró preparado y motivado por ser nombrado el nuevo campeón, ganando rápidamente la primera caída tras una plancha letal que proporcionó a su rival.
El Depredador inteligentemente logró recuperarse emparejando el segundo asalto. En la definitiva, ambos gladiadores sacaron sus mejores lances y llaves para ganar la confrontación, hasta que con una rendición a toque de espaldas, el actual monarca logró una vez más retener su cetro. público finalmente reconoció el empeño de ambos luchadores lanzando monedas al cuadrilátero.


¡La espectacularidad de los aclamados por el público superaron las expectativas de los presentes! Haciendo acto de presencia: ATLANTIS, MÁSCARA DORADA y VALIENTE derrotaron de manera letal en dos fugases e irrevocables caídas al hilo a los rudisimos FELINO, POLVORA y DRAGÓN ROJO dejando más que encendido a los fieles asistentes.
En la batalla por dominar la confrontación, las técnicas LLUVIA, MARCELA y PRINCESA SUGEHIT condenaron a TIFFANY, AMAPOLA y DALYS, pues tras ganar la primera caída lograron tomar gran ventaja de esta lucha. Las rudas, sin preámbulos consiguieron emparejar las acciones tratando de conseguir el triunfo definitivo, lo cual fue imposible, pues el enfrentamiento capitan a capitan resultó a favor de las técnicas.
Demostrando el gran equipo que hacen, PUMA, TIGER y el nipón OKUMURA lograron dominar totalmente a HOMBRE BALA JR; SOBERANO JR y STAR JR. Tras ganar la primera caída con un backcracker que El mayor de la Dinastía Casas proporcionó al capitán científico . En la segunda, los técnicos emparejaron la confrontación rindiendo al capitán Nipon para que en la definitiva, la agilidad y rudeza fueron suficientes para llevar el triunfo a los malosos.
FANTASY y ÚLTIMO DRAGONCITO salieron victoriosos al enfrentarse ante PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO OLÍMPICO en esta grandiosa noche.