Wotan y Fishman Jr se destrozaron mientras.... ¡¡¡ CENTELLA SIN MÁSCARA CORTESÍA DEL WASSON !!!

Lugar : Salón Citlalli. INOVVA AZTEK POWER.
Fecha : 2 de octubre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Wotany Fishman Jr se vieron las caras en lucha en mano a mano y vaya carnicería que se vivió en el Salón Citlalli con Innova Aztek Power en ni recién terminaban las presentaciones Fishman ya estaba sobre su rival castigandolo por todos los rincones de la arena.

Rápidamente las máscaras fueron rasgadas y la sangre corrió a mares entre ambos combatientes y era tanta la furia en sus ataques que por momentos en lugar parecía pequeño para este duelo que incluyo lamparas y sillazos brutales y vimos al hijo del Veneno Verde como pocas veces se había visto.
Ya en los momentos finales del encuentro, y debido a que ambos no dejaban de golpearse abajo del ring, ya en una autentica lucha callejera, tuvieron que entrar los del staff para contenerlos dejando la lucha en empate y con el reto de una revancha para decretar quien es mejor, aunque esta tarde ambos se entregaron al máximo y el publico lo reconoció.
El día llegó y el Wasson exponía su carrera en contra de su hermano Centella que exponía su máscara, una lucha que las primeras dos caídas se fueron por descalificación por exceso de castigo, pero en la tercera llegó lo mejor ya que ambos dejaron el alma en el ring en busca de la victoria incluido brutal suplex desde arriba de la tercer cuerda sobre unas sillas que estaban depositadas en el piso quedando ambos en malas condiciones.


Ya arriba del cuadrilátero el triunfo coqueteo con ambos, pero el Wasson aprovechando un lance fallido de Centella lo atrapo con un castigo sobre la lona quedando listo para la cuenta de las tres palmadas dando a conocer el rostro de Chistian Calderón Vicencio con 23 años de edad y 11 como luchador profesional.
En duelo de fraternos, el Trauma I venció al Trauma II.
En lucha mano a mano pudo más la habilidad que la fuerza y Black Man Jr venció al As Charro Jr, resultado que lo dejo molesto y lanzo el reto por las máscara, reto que fue aceptado por su rival.
En una mala lucha que termino en empate, el Picudo Jr se enfrento a Tupak Amaru.
En la primer lucha del cartel, Drako venció al Corsario Negro Jr.