Triunfo de Wagner Jr y Extreme Tiger en Klandestino ¡¡¡ EL DR. CEREBRO RAPÓ A ÁNGEL O DEMONIO !!!

Lugar : Arena López Mateos. KLANDESTINO.
Fecha : 15 de octubre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Klandestino llegó a la Arena López Mateos y en una función llena de emociones, en el platillo estelar, Dr. Wagner Jr y Extreme Tiger se enfrentaron al Caifan y Silver King que en los comienzo del encuentro no se anduvieron por las ramas y con buen acoplamiento y en plan de rudos de llevaban la inicial.

En la segunda caída el castigo seguía a los técnicos, pero Wagner herido en su orgullo se repuso y se fue en contra del Caifan que tuvo que recibir todo el rencor del Galeno y que junto a Extreme Tiger aprovecharon esta reacción para emparejar las acciones a una caída por bando.
Ya en la caída final el combate fue más que parejo en donde la victoria coqueteo con ambos bandos, pero Extreme Tiger y Wagner Jr fueron más efectivos y con un castigo a las piernas y una casita respectivamente, rendian a sus rivales para llevarse esta lucha estelar de Klandestino quedando el reto de Wagner a Caifan de máscara contra cabellera, reto que el Caifan acepto si lo vence antes en una lucha en mano a mano.
En lucha de cabellera contra cabellera, Ángel o Demonio vio caer su cabello en contra del Dr. Cerebro en una lucha que comenzó a ras de lona, pero sabiendo lo que estaba en juego no tardo en aparecer la sangre en la frente de ambos contendientes, y ya con una caída por bando el Cerebro se aplico a fondo y sacandole la rendición al Porro Mayor este vio caer su cabello en Klandestino.
Sádico y Yoruba se proclamaron nuevos monarcas de parejas de la AULL al salir victoriosos del triangular donde los ahora ex monarcas Ángel del Amor y Yakuza exponian dichos cintos, en esta justa participo además la pareja del Multifacetico y Emperador Azteca, al final esta lucha fue premiada con dinero por le entrega de los 6 gladiadores.  ¡¡¡ SALVE A LOS NUEVOS MONARCAS !!


Los Campeones de Tercias de la AULL, Euro, Dante y Filder vencieron a la tercia de los Indistrongtibles, Arez, Belial e Impulso.
La Tapatías, Chika Tormenta y la Magnifica vencieron en la lucha de damas a Reina Dorada y Lady Maravilla en tres caídas.
En la primer lucha del cartel Ironía y Rey Inmortal vencieron a la dupla de Príncipe Mexica y Rey Celestial.