Victoria de Dragón Lee ante Ronnie Mendoza en Chairo Bill Vol. 2

Lugar : Arena Coliseo Caoacalco. CHAIRO BILL VOL. 2
Fecha : 23 de octubre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha estelar en la Arena Coliseo Coacalco con Lucha Memes se enfrentaron Dragón Lee en contra de Ronnie Mendoza, dos luchadores que este año han probado las mieles del extranjero debido a su calidad y esta vez frente a frente lo demostraron desde los comienzos del encuentro que saco chispas en cada encontronazo de estos jovenes.

Uno a uno los castigos y los vuelos fueron saltando a la vista en donde no había un claro dominio y en donde más que buscar la victoria buscaban minar sus fuerzas para ahora si de esta manera ir por la victoria en este duelo al más puro estilo Strong.
Ya en los momentos finales del encuentro, Ronnie intento llevarse el encuentro con un suplex, pero el Dragón lo atrapo con su Dragón Driver para dejarlo inerte sobre la lona listo para el conteo de las tres palmadas y llevandose la victoria Dragón Lee ante un digno rival como lo fue Ronnie Mendoza.

Soberano Jr,  Star Jr y Flyer vencieron a la tercia de Aramis, Alas de Acero e Iron Kid en un excelente duelo aereo por parte de los 6 gladiadores.


Sammy Guevara mostró cosas buenas en su debut en Lucha Memes, pero la mayor potencia y empaque del Hechiciero fue determinante para su victoria de esta tarde en la Arena Coliseo Coacalco.
En lucha mano a mano, Mike Segura e Impulso quedaron empatados cuuando los Kamikazes del Aíre entraron para golpear a los dos, quedando al lucha sin decisión y con el reto para Saetas e Indys.
En lucha por el Campeonato Masters FMLL, el Negro Navarro venció a un entregado Alberto Dos Rios que a pesar de que por momentos nivelo las acciones la experiencia del Negro fue determinante.
Silueta venció a Keira en la lucha de damas y no contenta con esto la dejo sin máscara en el centro del cuadrilatero y de paso retandola a una lucha de apuestas.
Astrolux, Zafiro y Baby Star cayeron ante Moria, Diosa Atenea y Black Metal.