:¡CAVERNARIO, POLÉMICO REY DEL AIRE!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 30 de septiembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/

En esta polémica final del TORNEO REYES DEL AIRE, la lucha entre VOLADOR JR. y CAVERNARIO, consiguió poner los nervios de punta al público presente, pues ambos gladiadores sacaron lo mejor de sí para llevarse el trofeo.

En la primera caída, el Depredador del Aire rindió a su rival con toque de espaldas tras aplicar un potente “Backcracker”.
Para la segunda, el tapatío rápidamente emparejó las acciones con una espectacular plancha que dejo sin respiración a su rival sobre la lona.

La tercera y definitiva causó gran alboroto entre los espectadores, pues luego de varios intentos de ambos por llevarse el Torneo, CAVERNARIO provocó que VOLADOR propinara un golpe bajo al TIRANTES, y aunque en ese momento El Depredador rindió al apestoso con “La Cavernaria”, él réferi invalidó la acción decretando el triunfo por la vía de la descalificación para el Rudo de las Cavernas.

Tras los desafíos lanzados por VOLADOR para enfrentar a CAVERNARIO en un duelo de Cabellera contra Cabellera, ambos aceptaron primeramente enfrentarse en una lucha por el Campeonato Mundial Histórico NWA que posee el técnico, la cual se llevará a cabo el próximo Viernes en este histórico recinto.
En la lucha semifinal, los rudisimos EUFORIA, ULTIMO GUERRERO y LA MÁSCARA tuvieron todos los factores a su favor, pues iniciaron ganando la primera caída.
Los técnicos VALIENTE, CARISTICO y MÍSTICO al estar inconformes con el resultado, lograron emparejar las acciones con “La Mística” que el de plata y oro propinó al de otro nivel.
Para los rudos el final fue pan comido, pues un descuido de sus rivales fue la oportunidad perfecta para ganar la definitiva.
El carisma que los gladiadores tuvieron para realizar esta confrontación dejó al público con un buen sabor de boca.
Los técnicos MÁXIMO SEXY, MARCO CORLEONE y JOHNNY IDOL se enfrentaron ante los rufianes NIEBLA ROJA, MEPHISTO y EPHESTO.


El resultado fue el triunfo en dos caídas al hilo a favor de los técnicos.
Los favoritos del público dejaron al público al filo de la butaca, con la combinación de espectacularidad con rudeza brindaron una gran lucha.
Los rudos, BOBBY Z, VANGELLYS y HECHICERO dominaron totalmente esta confrontación, pues a pesar de haber sido derrotados en la caída inicial ante TITAN, REY COMETA y GUERRERO MAYA JR; lograron recuperarse en la segunda y triunfar en la tercera.
Las bellas Amazonas hicieron acto de presencia para deleitar al público con su carisma y sensualidad. En la esquina técnica, SILUETA, SANELY y la capitana LLUVIA se enfrentaron a las rudas TIFFANY, REYNA ISIS y su capitana DALYS.
La lucha se vio totalmente a favor de las técnicas, pues a pesar de los castigos letales que las rufianas les propinaban, lograron vencerlas en la primera y tercera caída.
El inicio de esta gran función de Viernes Espectaculares resultó un tanto polémico, pues a todos los presentes nos sorprendió ver a DEMUS 3:16 y ASTRAL compartiendo esquina, para enfrentar a ULTIMO DRAGONCITO y SHOCKERCITO.
EL 500% GUAPITO y el nipón, sostuvieron una coordinación perfecta, pues el haber perdido la primera caída no fue obstáculo para recibir el triunfo de las dos restantes, cerrando de una manera increíble con una “Reinera”.