Más sabe EL DIABLO y rapó a Black Terry.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 23 de octubre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Por fin se dio el duelo por las cabelleras entre el Hijo del Diablo y Black Terry después de semanas de retos y sangrientas batallas y con esa intensidad Black Terry en su afan de seguir castigando al Diablo, empujaba al referí el Sonrisas ganandose de esta forma la descalificación en la caída inicial.

En la segunda caída la tonica era la misma con un Diablo que no podia reaccionar ante la furia de Terry pero sacando fuerzas de su orgullo propio aprovecho solo un instante para emparejar las acciones y que todo se definiera en la tercer caída.
Ya en la caída final, primero el Hijo del Diablo fallaba un guitarrazo que daba en el referí que quedaba fuera de combate, acto que aprovecho Terry para faulear al Diablo pero sin referí en el cuadrilatero este hecho no prospero, ya con un referí arriba del ring, este fue distraido por el second del Diablo que aprovecho a las mil maravillas esta acción y con brutal martinete dejo con la cara hacía las lamparas a Terry que ya no puso incomporarse y de esta manera veia caer su cabellera ante el Hijo del Diablo.
Ante la ausencia del Trauma II, Heddi Karoui entro en su lugar pero con poca fortuna y no pudo vencer al Imposible que sigue firme monarca Medio de la IWRG.


El Negro Navarro, el Trauma I y The Killer Jr vencieron en dos caídas al hilo a la tercia del Pantera Primero, Dany Casas y Zatura.
Violencia Jr y el Picudo Jr tuvieron una serie de errores que dieron por resultado que junto al Demonio Infernal cargaran con la derrota ante el Hijo del Alebrije, Emperador Azteca y Dragón Fly, al final la reyerta termino con el reto por las máscaras entre Violencia y Picudo y parece ser que se veran las caras en el Castillo del Terror 2016.
En la primera lucha del cartel, Araña de Plata Jr y  Skanda vencieron a la dupla de Cadillac y Black Dragón.