Regreso ¿Místico? ¿Sin Cara? ¿Myztezyz? a Naucalpan CON UN LLENO.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 2 de julio del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Si alguien era el Rey de las Taquillas en México en los 2000 era Místico que donde se presentaba abarrotaba y como Sin Cara se fue como el ídolo que fue y en este regreso a México ya como Myztezys en AAA se presentaba en la Arena Naucalpan junto a la Parka para enfrentar a Black Warrior y Averno,  una dupla que no pudieron ocultar el odio que le profesan al Seminarista de los Ojos Blancos que poco pudo hacer para evitar caer en el primer episodio de este encuentro.

En la segunda caída el dominio rudo continuaba con un Averno enfocado en acabar con el Encapuchado Misterioso hasta el punto de rasgarle la máscara mostrando parte de su rostro haciendo que Myztezys antes Sin Cara y antes Místico se encargara de emparejar las acciones con ayuda de la Parka que hacia lo propio con Black Warrior.
Ya en la caída final el duelo era alterno con una arena a reventar que no se canso de apoyar a sus favoritos, ya en los momentos finales del encuentro la Parka se hacia cargo de Black Warrior con una ranita  mientras que Myztezys con su tradicional y efectiva "Mística" le sacaba la rendición al Hijo del Averno que molesto abandono el ring golpeando a su rival, dejando en claro que la rivalidad en AAA ha renacido.
En la lucha semifinal se dio otro episodio más entre el Mega Campeón de la AAA, el Texano Jr; y Psycho Clown previo a su duelo de máscara contra cabellera que sera en Triplemanía XXII en la Arena Cd. de México en agosto próximo, pero mientras la fecha llega el Texano Jr. se acompaño esta noche de Eterno y el Pirata Morgan para enfrentar a los Psycho Clown.


Y con una caída para cada bando, Eterno volaba sobre Murder Clown mientras que el Pirata y Monster Clown quedaban fuera de combate afuera del ring quedando para definir el encuentro los de la rivalidad,  pero cuando parecía que Psycho Clown se llevaría en encuentro, el Pirata le jalaba los pies al Capú para distraerlo y de esta manera aprovechando que no había oficiales en el cuadrilátero (Reyes Rosas habia sido víctima de unas patadas voladoras por parte del Mega Campeón), el Texano Jr, le daba tremendo y descarado foul a Psycho Clown para que sin poder hacer nada, escuchara las tres fatídicas palmadas cayendo en este duelo ante su acérrimo rival.
En en duelo especial de la noche, el TEAM IWRG, Súper Nova, Golden Magic y el Hijo de Dos Caras vencieron en tres caídas a la tercia del TEAM AAA representados por los Infierno Rockers
En la segunda lucha del cartel, los Oficiales, AK 47, Fierro y 911 demostraron que son la ley en Naucalpan al vencer de manera contundente al trío del Imposible, Diva Salvaje y Alan Extreme.
En la primer lucha del cartel, Látigo y el Emperador Azteca vencieron a la dupla de Zurdog y Anubis Black.