En polémico empate el Ángel sigue reinando en la IWRG


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 18 de noviembre del 2012.
Corresponsal : Hugo Acosta.

Magnifica velada la que se vivió en “El Coso de San Bartolo” donde El Ángel y Oficial 911 se enfrentaron por el Titulo Intercontinental de Peso Medio de IWRG, la lucha comenzó con el llaveo y contra llaveo demostrando que ambos conocen muy bien la lucha a ras de lona, siendo el Oficial el que saco la mayor ventaja al arrancarle la rendición a El Ángel con una cruceta a las piernas y tirantes al brazo.

En la caída intermedia el Oficial seguía dominando las acciones pero las constantes intervenciones de su second (Hijo de Mascara Año 2000) ocasionaron que perdiera la segunda caída cuando el capo despojo de la máscara a El Ángel percatándose el referee y decretando la descalificación para emparejar las acciones.
Para la última caída ambos gladiadores se entregaron al cien por ciento para conseguir la “Diana” en disputa, el final de la lucha llego cuando el Ángel voló en plancha desde el esquinero hasta la zona de ring side donde se encontraba el Oficial, el referee Reyes Rosas ejecuto el conteo de los 20 segundos al cual no regresaron ninguno de los dos gladiadores pero en particular El Ángel no pudo regresar por la intervención de el Hijo de Mascara Año 2000, decretando el empate de esta forma El Ángel retuvo su fajín que lo acredita como el Campeón Intercontinental de Peso Medio del Grupo Revolución.
La eliminatoria para sacar retador al “Campeón Rey del Ring” (Factor) se vivió de la siguiente manera, en la primer ronda se llevo a cabo una batalla campal donde participaron: Cien Caras Jr, Hijo de Mascara Año 2000, Hijo de Pirata Morgan, Trauma I, Oficial AK 47, Freyser, Relámpago y Veneno, la mecánica de la batalla indicaba que conforme se fueran eliminando se daría el orden de las luchas 1 vs 2, 3 vs 4, 5 vs 6 y 7 vs 8 quedando de la siguiente manera los combates: (1) Relámpago vs (2) Hijo de Mascara Año 2000 avanzando el capo jr. (3) Freyser vs (4) Veneno resultando ganador el iluminado Veneno. (5) Oficial AK 47 VS (6) Cien Caras Jr. el ganador de este duelo fue Cien Caras Jr. (7) Trauma I vs (8) Hijo del Pirata Morgan derrotando el rey de los mares a Trauma I.
Para la siguiente fase el Hijo de Macara Año 2000 sucumbió ante los embates de Veneno dejando al “Iluminado” en la final de la eliminatoria, Mientras que en la otra semifinal Cien Caras Jr. derroto a El Hijo del Pirata Morgan con ayuda de su primo El Hijo de Mascara Año 2000. Ya instalados en la final de la eliminatoria Cien Caras Jr. y Veneno dieron todo de sí para conseguir ser el retador #1 al Rey del Ring, sacando la mejor parte el “Capo Jr.” al derrotar a Veneno con una potente desnucadora.
El evento especial de la noche se lo apuntaron Eita, Oficial Fierro y Carta Brava Jr. al derrotar en dos al hilo a Trauma II, Doctor Cerebro y Cerebro Negro, la derrota de dos al hilo fue ocasionada debido a las pelea entre los Cerebros por los errores cometidos entre sí. Al final se lanzaron los retos entre Cerebro Negro y el Doctor Cerebro en una lucha mano a mano.
Sarumman, Golden Magic y Dinamick Black vencieron a Alan Extreme, Jack e Imposible.
Para abrir las hostilidades Epidemia y Dragón Celestial dieron cuenta de Serpiente de Oro y R-15
Nota: En la lucha estelar El Ángel se hizo acompañar por El Hijo del Pirata Morgan y presento a El Ángel Jr.