Yujiro reapareció con una victoria en la Arena México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de mayo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Cumpliendo su sexto aniversario desde aquella vez que piso por primera vez la legendaria Arena México, MARCO CORLEONE intento festejarlo en grande al lado de sus mejores aliados, RUSH y MÁXIMO, sin embargo, no contaba que un descuido del exótico les iba a costar la victoria luego de un enfrentamiento ante VOLADOR, PSICOSIS y el japonés YUJIRO, que reapareció en nuestro país para comenzar una campaña que ha iniciado con el pie derecho al llevarse la primera victoria en suelo azteca.


Antes de iniciar la batalla semifinal, las mamás fueron festejadas en grande con un show de strippers protagonizado por REY BUCANERO, LA MÁSCARA, SENSEI y PUMA KING.

Posteriormente, con gran clase y técnica luchística, los experimentados ATLANTIS y BLUE PANTHER supieron dirigir por el camino de la victoria a LA MÁSCARA, pues aún cuando se toparon con tres verdaderos monstruos del encordado como lo son EL TERRIBLE, REY BUCANERO y el ÚLTIMO GUERRERO, fueron los científicos quienes sacaron la mejor parte y salieron airosos de este combate.

Cumpliendo cabalmente con las expectativas que han despertado con su odio, BLACK WARRIOR y REY ESCORPIÓN están decididos a llegar a las últimas consecuencias, pues esta noche el Látigo Lagunero ha hecho formal el reto de Cabellera contra Cabellera al Venenoso Rudo, quién de inmediato acepto tras ser descalificado al lado de MISTERIOSO y OKUMURA tras intervenir cuando ya había sido eliminado. WARRIOR encontró esta noche apoyo en STUKA y SAGRADO, sin embargo, deberá comenzar a prepararse de cara al inminente duelo que viene en puerta.



Logrando una exitosa agrupación, ÚLTIMO DRAGONCITO comandó en la segunda reyerta de la noche a FANTASY y ASTRAL, que en duelo de miniestrellas mostraron toda su valía y vehemencia al derrotar de forma contundente al tridente rudo formado por PEQUEÑO VIOLENCIA, PEQUEÑO NITRO y el Campeón Mundial de esta categoría, PEQUEÑO OLÍMPICO.


Dada la espectacularidad y el dominio de las doce cuerdas que poseen, HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. son dos jóvenes que han comenzado a marcar su historia en la Catedral de la Lucha Libre, sin embargo, esta noche se toparon con una dupla que mostro gran poder, DISTURBIO y BOBY ZAVALA, que tras varios minutos de acción partieron con la mano en alto.