Joe Lider rapo a Super Mega y Los Psycho Circus nuevos monarcas de tríos de la IWL, llega la Familia de Tijuana.

Lugar : Centro de Convenciones de Tlanepantla.
Fecha : 26 de mayo del 2102.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Emocionante función de principio a fin donde a la falta de Mike el Suicida Segura, Joe Líder y Super Mega se disputaron en jaula extrema las cabelleras que fue dramática y por momentos la preocupación se apodero de todos los asistentes y hasta del propio Super Mega que no podía creer que Joe Líder víctima del castigo de su rival, no reaccionaba y su vista estaba perdida, por lo cual salia en camilla en muy malas condiciones y con un Mega preocupado por la salud de un rival, pero también compañero de profesión.

Pero ya en camino a vestidores un Joe Líder que reacciono y más por orgullo que facultades físicas regreso al encuentro que ya era una autentica carnicería en el cuadrilátero y con un duelo harto parejo que no parecía quien seria el ganador de esta velada extrema.

Ya con los dos contendientes pegados a la reja, Líder se lleva con proyección sobre tablas, púas y lamparas a Mega, para así salir de la jaula y hacerse de una cabellera valiosa y la más difícil en su carrera ante el tamaño de rival que tuvo enfrente en la figura de Super Mega que resignado y orgulloso veía caer su cabellera en el ring de la IWL, al final la gente agradeció la enorme calidad de la contienda con dinero en efectivo.

En el duelo semifinal, por los Campeonatos de Tercias de la IWL, los hasta entonces monarcas, Los Porros se enfrentaban a los Psycho Circus en duelo titular que dejando atrás la foto oficial y el protocolo de la comisión, los Porros se fueron en contra de sus rivales no dándoles tiempo a reaccionar y fueron vapuleados al inicio del encuentro.


Pero los Psycho no por nada se auto proclaman la Potencia Mundial de la Lucha, por que su regreso fue igual de salvaje, con lamparas, tablas y cuanto artefacto se encontraban castigan a los monarcas de tríos que lejos de achicarse se engallaron ante los Payasos de la AAA.

Pero ya en el momento culminante, de vestidores ingresaron unos misteriosos encapuchados que se fueron en contra de los Psycho, pero con tan mala suerte y fortuna que en lugar de ayudar, perjudicaron a los Porros, ya que cuando Ángel o Demonio tenia al Psycho Clown para que los enmascarados lo golpearan con una lampara, estos erraron y dieron en el Porro Mayor, que fue víctima de una cavernaria por parte del Psycho para sacarle la rendición y así tuviéramos nuevos monarcas de tríos de la IWL, en las personas de los Psycho Circus, y donde los retos entre Familia-Psychos-Porros quedaron en el tintero para próximas funciones.

En duelo extremo en triangular, el ganador resulto ser el Cerebro Negro que quedo en malas condiciones, pero al quedar arriba del ring, el conteo de los 20 segundos sorprendió a Man Mad Pondo y Violento Jack afuera y con esto la victoria correspondió al Internacional Cerebro Negro.


En duelo de triangular de parejas, los de DTU, Paranoiko y Aéro Boy fueron sacados de la contienda por haber golpeado al second del Fantasma de la Opera, por lo que todo se decidió entre Carta Brava IWL y el Fantasma de la Opera en contra de Carta Brava IWRG y Dinamik Black que entro en lugar de Black Terry.

Ya en lo que fue este duelo, Dinamik Black fue eliminado por el Fantasma de la Opera, que listo, aprovecho que el referí fue golpeado accidentalmente para faulear a Carta Brava IWRG, y quedara a merced de su tocayo de la IWL que pego primero en este duelo de Carta Bravas.

La confianza fue el peor aliado de Tony Rivera y caro lo pago al perder la cabellera ante Flamita que aprovecho que Tony Rivera se saboreaba la victoria para llevárselo en toque de espaldas y con esto hacerse de una victoria de renombre en la novel carrera de este gladiador, en esta batalla también participaron Drastik Boy y Zumbido.

Al final del encuentro Tony Rivera se negaba a pagar la apuesta y tuvo que salir Crazy Boy a recriminar al Ex Tijera de Oro, pero cumplió y dejo la amenaza lista a Crazy Boy, que cuando regrese de su lesión tiene un enemigo de peligro en la persona de Tony Rivera.

La Hormiga, Eterno y Pesadilla pasaron sobre Centinela, Emo Extreme y el Fresero en su presentación como miembro de los ATM, al final los Masizos salieron a ayudar a su líder Eterno, pero la sorpresa que le tenían al final, ni el mismo la esperaba y esta fue que su ahora ex compañeros le dieron la espalda y tundieron para sacarlo por unanimidad de los Masizos, llegara Eterno con la Familia de Tijuana o al exilio con la Masiza ??

La Vaquerita en la semana se la sentencio a Keira y con la especialidad de la casa, la Vaquerita que se acompaño de Mini Histeria y Arkanos vencieron a Keira, Mini Charly Mansón e Impulso.