Para México la Copa High Power Internacional.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 17 de mayo del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.

Ante una de las más bajas entradas del año, se celebro una versión más de la Copa High Power, ahora internacional, en donde por el equipo mexicano salieron, Veneno, Chikano, Golden Magic,Saruman, Imposible, Dinamik Black, Dr. Cerebro y el Trauma II en contra de Nozawa, Nakajima,Miyahara, Kajiwara, Secret Sasuke, 14K y Dowky que en movida y por momentos convertida en campal buscaban llevarse el trofeo más por el honor nacional que por el trofeo en si.

Uno a uno fueron mostrando las escuelas tanto niponas como mexicanas, pero eliminándose uno a uno hasta que se lograron quedar el Trauma II en contra de Nakajima para resolver al ganador de esta Copa High Power en su versión Internacional.


Ya en los momentos finales del torneo, el Trauma II parecía que se llevaría el encuentro cuando castigaba en el esquinero a su rival, pero en una distracción de los referís, Nosawa ingresaba yfauleaba al Trauma II para poner encima a Nakajima, decretando la victoria extranjera en esta Copa High Power, pero ya cuando los orientales celebraban el referí Rubinsky revocaba el fallo y daba la victoria al equipo mexicano, ante la molestia Nipona que poco pudo hacer con sus reclamos, cargando con la derrota a su país.


En el duelo semifinal, la victoria fue para La Familia, que se integro en esta ocasión por SuperNova, X-Fly y el Head Hunter derrotando a Shadow Phoenix, Trauma I y Tony Rivera que sustituyo a un Angélico lesionado.

Ya al final, cansado de los errores de Shadow Phoenix que los llevo a la derrota, el Trauma I se fue en contra del extranjero, pero caro pago la osadía, ya que toda la legión Japonesa se fue en contra suya, teniendo que salir el equipo mexicano en apoyo del trauma quedando el final de la función en una extensa batalla campal.


Templario y Jhony Rivera vencen a The Mummy y Serpiente de Oro.


Freelance, Charly Madrid y Centvrión vencen en tres caídas a Carta Brava, Pacto Negro y Avisman que entro en lugar del ausente Comando Negro.


En la lucha inicial Dragón Celestial vencio en una caída a Matrix Jr.