L. A. Park humilló a Karen Jarrett

Lugar : Domo de la Fería de León Gto.
Fecha : 30 de mayo del 2012.
Cortesía : Prensa AAA.

Parece ser que L. A. Park se encuentra sin compañeros, ya que después tener una guerra contra el Ejercito AAA, también le ha dado la espalda a la Sociedad, arremetiendo contra Jeff  Jarrett y su esposa Karen Jarrett.

Durante la noche del 30 de abril, donde la “Tres Veces Estelar” se presentaba en Guanajuato, La Parka volvió al bando técnico, después de la traición de Octagón, el “Huesudo” decidió regresar al lado del Ejercito AAA, siendo acompañado por Juventud Guerrera, en un encuentro donde estaría enfrentando a Jeff Jarrett y Chessman.

El encuentro fue duro y los de la Sociedad enfocaron sus fuerzas en lastimar a los consentidos de la afición. El final vino cuando Jarrett golpeó con una guitarra a “Juvi” sin que el réferi se diera cuenta, así consiguiendo la victoria.

Pero la fiesta le duró poco, ya que de vestidores apareció L. A. Park para arremeter contra Jeff y terminar vistiendo de bruja a Karen, quien salió molesta y pidiendo venganza. Al final “Tapia” aseguró que no está con el Ejercito de AAA.

Por otro lado, la extraña unión de los hermanos Wagner, Dr. Wagner Jr. y Silver King, no dio el resultado esperado ya que cayeron ante el Consejo, integrado por Texano Jr. y Máscara Año 2000 Jr., cuando el Hombre de Negro apareció para intervenir en el encuentro.

Al final Silver y Wagner estrecharon las manos, dando por terminadas las diferencias que los habían estado distanciando desde hace mucho tiempo.

En otros resultados, Daga, Xtreme Tiger y Jack Evans, derrotaron a Dark Dragon, Tito Santana y Decnnis. Mientras que Mascarita Dorada y Octagoncito hicieron lo propio con Mini Psicosis y Mini Charly Manson.

Además, Mary Apache derrotó a Faby Apache en un sensacional mano a mano. El Apache intervino tras la lucha, pero Atomic Boy apareció para ponerlo en su sitio. Al final, Atomic levantó la mano de Faby, quien de manera simbólica festejó con su público pese a la derrota.