Los Invasores regresaron a la Arena México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 8 de mayo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

En la contienda estelar de la noche, los jóvenes ídolos LA SOMBRA, DIAMANTE AZUL y MÁSCARA DORADA tuvieron la dura prueba de enfrentar a Los Invasores, representados en esta ocasión por MR. ÁGUILA, KRÁNEO y PSICOSIS, y fue precisamente éste quién provoco la derrota de estos rufianes al faulear de manera artera a MÁSCARA DORADA ante la sorpresiva descalificación por parte de “El Tirantes”


La fortaleza física que posee MEPHISTO fue el factor clave para la victoria de los rudos en la lucha semifinal, pues formando una tercia proveniente de lo más profundo del infierno junto a EUFORIA y EPHESTO dieron cuenta de VALIENTE, EL HIJO DEL FANTASMA y SÚPER PORKY, que fue atrapado increíblemente en la caída definitiva por “La Rosa” del Káiser del Infierno.


Cobrando como victima y mandando en camilla al HOMBRE BALA JR., los Cancerberos del Infierno desquitaron su furia tras una dolorosa derrota sufrida el pasado domingo en la Arena Coliseo, por lo que esta noche, VIRUS, RAZIEL y CANCERBERO no anduvieron por las ramas y de inmediato se apoderaron del rombo de batalla derrotando a TITÁN, ÁNGEL AZTECA JR. y el ya mencionado HOMBRE BALA JR.



En la segunda batalla de la noche, la rudísima TIFFANY mostró la vehemencia con la que interpreta la lucha libre, sin embargo, junto a LA SEDUCTORA y la debutante LADY AFRODITA tuvo que conformarse con la derrota frente a la sensacional tercia técnica integrada por la bella tapatía SILUETA, LUNA MÁGICA y la carismática LLUVIA.


En una batalla en relevos sencillos, SOBERANO formó una alianza de escándalo con ROBIN y ambos demostraron su abolengo al grado de desesperar a CHOLO y APOCALIPSIS, que terminó por despojar de su máscara al heredero de la Dinastía Alvarado, por lo que los científicos se llevaron la victoria.