Bestia y Damian 666 contagiaron con Epidemia Extrema a DTU

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 1 de mayo del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Epidemia Destructiva llegó a la Arena Afición de Pachuca de la mano de la Familia de Tijuana que se llevo la noche, con excelentes duelos extremos que prometen no solo una noche extrema, si no varias en varias parte del país, esta noche por la Familia de Tijuana salían Damian y Bestia 666, en contra de los de DTU, Joe Líder y Super Mega y completando la lucha estelar por NGX, Kaentai y Extreme Tiger.

Lucha donde en modalidad de púas con electricidad, se dieron con rencor, por el lado de DTU, de manera sorpresiva hacían alianza Líder y Mega, eternos rivales que por momentos hacían causa común para castigar a sus rivales, mientras que por otro lado los de NGX con poca conjunción pero con castigos individuales efectivos.

Despuésde intensos momentos, se iniciaba la danza de las puas electrificadas, donde el primero el probarlo fue Damian 666, ya en los momentos finales con un Mega con vuelo sobre Líder y Tiger, seguido de Bestia 666, quedaban sobre el Cuadrilátero Kaentai y Damian 666, ambos se proyectan sobre las púas, quedando en malas condiciones ambos, pero un Damian con más empaque de extremo aprovecha esto, para sacarle la rendición a Kaentai y así llevarse la victoria para la Familia de Tijuana, acto seguido Damian exigió lo que ofrecio Crazy Boy, enfrentar a Supreme dentro de DTU, a lo que fue aceptado, reconociendo el valor y la entrega de los integrantes de DTU-Familia y NGX.

En la lucha semifinal, X-Fly se enfrento en nuevo episodio a Violento Jack, en donde las lamparas, botes de metal, escaleras, y todo lo que había a la mano fueron usados como armas, pero X-Fly contó con un second que en todo momento intervino en la lucha en la persona de Super Tarín, que castigo tanto a Violento como al referí Lalito.


Ya en los momentos finales con un Fly tinto en sangre y un Violento con la máscara rota, subían a lo alto de la tercera cuerda y ambos caían pesadamente sobre una escalera llena de alambre de púas, quedando los dos con la cara hacia las lamparas, el referí hizo el conteo y a la cuenta de tres, los dos quedaban con las espaldas planas por lo cual de decretaba el empate.

En lucha de sillas extremas, Aero Boy, Cíclope, Paranoiko, Hormiga, Fantasma de la Opera y Black Fire se enfrentaron entre si, con un solo ganador que resulto ser Cíclope que aprovecho que el Cerebro Negro ingreso para ayudar al Fantasma con tan mala fortuna que dio en el blanco de su compañero, pero Cíclope aprovecho la distracción y daba cuenta de Aero Boy llevándose esta lucha.


Zumbi se vengo del Cerebro Negro que fue su "padrino" en cuestiones ultraviolentas, y acompañado de Super Nova dieron cuenta de los Cerebros, Dr. Cerebro y Cerebro Negro y de Eterno y Araña de Plata, al final las cosas subieron de tono entre Zumbi y Cerebro Negro, llegando a los golpes arriba y abajo del cuadrilátero quedando los retos candentes en próximas fechas.


En lucha de excelente ritmo y grandes evoluciones y castigos, Flamita venció a Príncipe Halcón y Poison.


Duro regreso de Vaquerita a DTU, que aunque primero dio cuenta de Dashuri con su Vaquerita Special, para después ser víctima de la furia de Keira que la vencía para así llevarse este triangular femenil.


El Niño Hambuerguesa y Hacker vencieron en duelo de la AAAcademia a las parejas integradas por Extreme Boy y Lucky Boy y de Kaleth y Lanzeloth.


En lucha de exhibición El Hijo del Mosco venció a Violento X-Fly.