Se reúnen las leyendas morelenses

Fecha: 28 de Abril de 2012
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Antes de comenzar la lucha estrella se le entregaron reconocimientos a luchadores leyendas morelenses como fueron : Chamaco Valaguez, Pierroth Jr., Zaratustra, Ráfaga Moreno, Starbick, Salamandra, Elfego Silva, Tartu el Brujo, Kaliman, Ray López, El Africano Jr. y los herederos de Barón Siniestro, Saeta Morelense y El Judío.
PURAS LEYENDAS.

Para la lucha estrella y con los ánimos encendidos por ver reunidos a tantos elementos leyendas morelenses llegaba la lucha estrella, Angelico, Dr. Cerebro y Blue Demon Jr. se enfrentaban a el Hijo del Diablo acompañado de los Traumas I y II (este en substitución de Shu el Guerrero).
SACO MIS ALITAS DE ÁNGEL.

En la primera caída los técnicos en base a sus conocimientos dan cuenta de los rudos para asi anotarse la inicial.
PERDÓNAME MANITO.

Para la segunda caída el diablo y los traumas comenzaron a dosificar sus dosis de rudezas, esto hizo que rápidamente se anotaran la intermedia.
HAZTE PA ALLÁ.


Para la tercera y definitiva los dos bandos continuaban dándose con todo, muchos finales falsos que no daban quien seria el ganador, Angelico y Dr. Cerebro volaban contra los Traumas, en el centro del ring en un duelo de demonios y diablos el demonio azul rendía al diablo con un medio cangrejo para así ganar la lucha.
HABER DONDE CAIGO.

DIABLO, LA PORRA TE SALUDA.

DEL DEMONIO PAL DIABLO.

AMOS A BAILAR LA CUMBIA.

Los Cadetes del Espacio (Solar y Súper Astro) dan cuenta de Black Terry y Negro Navarro.






Se realizo un torneo cibernetico para ver quien ganaba la copa “Ramón Cue Gómez” en la cual participaron por el bando técnico: Drako, Circulo Negro, Voltaje, Dragón Celestial, Electro (en substitución de Canelo Casas) mientras que por el bando rudo lo hacían: Tartu el Brujo Jr., Euforico, Raksas, Nahual, Sioux, Rostro Infernal y Diablo Jr. (en substitución de Scanner), al final los dos vástagos del Hijo del Diablo quedan en contra de Tartu el Brujo Jr., la copa se la lleva Dragón Celestial quien da cuenta de Tartu el Brujo Jr. al final el Dr. Eduardo Cue le entrego la copa al ganador.
TEN MUCHACHO, LA COPA.

NI PA MIAR ALZO LA PATA.

NI MODO JOSÉ, SERA PARA LA OTRA.

BÁJATE.

AMOS TODOS POR ESTA.

Doctor Maldad derroto a Flechador del Sol.
QUE PASO ELFEGO.

NO QUE MUY FLECHAS.

ME ESTA AHORCANDO LA PATA.

HABER SI SALIMOS EN ESTRELLAS DEL RIN.

YA DEEJANOS DE ESTAR MOLESTINGANDO AMAROOOOOOO.

QUIEN ME QUIERE AGARRAR LA COPA.
Nota del editor : Yoooooooooooooo ñ_ñ