Los malosos triunfan en noche de viernes en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de mayo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com

Con la categoría de estrellas internacionales que los reconoce dentro de lo mejor del orbe, MARCO CORLEONE, LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA combatieron en el turno estelar a YUJIRO, DRAGÓN ROJO y un VOLADOR que sigue en plan grande y así lo dejo patente cuando con solidez emocional, inteligencia y una ferviente rudeza dio cuenta del Centinela del Espacio para determinar de esta forma un triunfo para los malosos.


Dada la vehemencia mostrada por BLACK WARRIOR y REY ESCORPIÓN en sus últimos duelos, la noche pintaba para una contienda de alarido de cara a su gran duelo de Cabellera contra Cabellera, y justamente así sucedió cuando en la segunda caída, El Látigo Lagunero fauleó de forma artera al Venenoso Rufián para culminar el duelo y dejar todo listo para la próxima semana. Los Invasores, PSICOSIS y KRÁNEO con MIJE estuvieron del lado del rudo, mientras que acompañando al “Black” estuvieron DELTA y GUERRERO MAYA con KEMONITO.


En Match Relámpago de lujo, dos representantes de una de las escuelas más prestigiadas del país como lo es la Comarca Lagunera se enfrentaron en un combate donde la experiencia de EPHESTO terminó por imponerse tras nueve minutos exactos de batalla ante la juventud del Bombardero Lagunero, STUKA, que se quedo a solo un paso de la victoria.



Enloqueciendo en demasía ante el calor de la batalla, GOYA KONG termino golpeando al referee en turno provocando la descalificación y por ende, la derrota en dos caídas al hilo de sus aliadas DARK ANGEL y LADY APACHE, pues en todo momento, LA SEDUCTORA se sintió arropada por las regias TIFFANY y PRINCESA SUGEHIT por lo que arremetió contra la hija de Súper Porky, que tras el resultado reto a un duelo de Máscara contra Máscara a una SEDUCTORA que termino huyendo al vestidor.


Finalizando de forma polémica el encuentro de miniestrellas, PEQUEÑO NITRO fauleó a AÉREO, mientras que el científico lo despojaba de su máscara, sin embargo, el referee en turno se fue con la primera impresión y le dio el triunfo al mini Rebelde Tuareg, que se acompaño de PEQUEÑO NITRO y el Campeón Mundial del CMLL, PEQUEÑO OLÍMPICO. Como parte del equipo del fastuoso científico estuvieron ASTRAL y ELÉCTRICO.


La espectacularidad que destilaron esta noche en La Catedral de la Lucha Libre HÖRUZ y CAMALEÓN fue un factor fundamental en su victoria frente a RAMSTEIN y CAMORRA en el primer encuentro, que finalizo cuando los rufianes fueron finiquitados de forma clara y contundente.