Atlantis y Shocker vencieron a los Super Héroes del Mal.

Lugar : Arena México.
Fecha : 4 de mayo del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

El plausible desempeño que ha mostrado RUSH en los turnos estelares lo ha colocado como un gladiador a vencer, y en esta ocasión se unió a dos experimentados tapatíos como lo son ATLANTIS y SHOCKER logrando derrotar en una trepidante batalla estelar a los rudísimos VOLADOR, MR. NIEBLA y NEGRO CASAS, una tercia que pese al arrastre que tiene con el público simple y sencillamente se vio apabullada por la capacidad de los científicos.


El odio y la rivalidad que BLACK WARRIOR y REY ESCORPIÓN han logrado cosechar en algunas semanas es digno de resaltar, pues ambos gladiadores han sacado lo mejor de su repertorio en busca de la humillación de su rival, pero esta noche la mejor parte fue para El Látigo Lagunero, que aliado de LA MÁSCARA y MÁSCARA DORADA dieron cuenta del venenoso rudo, que tuvo como compañeros al Káiser del Infierno, MEPHISTO y EPHESTO.


Con su característico sello oriental, OKUMURA y NAMAJAGUE encontraron en el lagunero MISTERIOSO a un refuerzo de lujo para propagar su “Fiebre Amarilla”, la cual tomo como victimas a la tercia de científicos comandada por el HIJO DEL FANTASMA, y bien completada por los sensacionales FUEGO y SANGRE AZTECA, que poco pudieron hacer ante el vendaval de rudezas de estos malosos.



Mostrándose brillantes en su accionar, las rudísimas TIFFANY, PRINCESA BLANCA y LA COMANDANTE se encargaron de hacer suyo el tapiz de la Catedral de la Lucha Libre, toda vez que su rudeza termino por imponerse en la batalla femenil de la noche derrotando a las consentidas de la afición MARCELA, LADY APACHE y la canadiense DARK ANGEL, que retorno a este escenario.


Reafirmando su unión como una dupla poderosa que incluso ha cobrado víctimas al desenmascararlos, SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR. siguen en busca de la consolidación dentro del CMLL y lo demostraron en este Viernes Espectacular de Arena México al derrotar en el encuentro inicial en relevos sencillos a CHOLO y APOCALIPSIS.