Ultimo Dragón celebra 25 años como luchador.

Lugar : Arena México.
Fecha : 12 de mayo del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Texto: Alfonso Lizárraga
Fotos: Alfonso Lizárraga y José Lázaro Rodríguez

Este doce de mayo en el marco de la Dragonmanía 7 el Ultimo Dragón celebro sus bodas de plata dentro de la lucha libre coronándose como campeón internacional Jr. de la NWA. Largo fue el proceso para que el nipón consiguiera el titulo pues primero se tuvo que pasar por la eliminatoria en el ya tradicional Dragón Scramble

Último Dragón, Tatsuhito Takaiwa, Hajime Ohara, Último Guerrero, El Hijo del Fantasma, Magnus, Durango Kid, Skandalo, Angélico, Nitro y Taurus fueron los contendientes de esta batalla que resulto con algunos momentos polémicos, el primero de ellos fue la eliminación de Magnus que al volar desde un esquinero fuera del cuadrilátero sobre el joven Taurus ocasiono su eliminación él solo.

los otros dos vinieron cuando el ex Black Tiger IV Tatsuhito Takaiwa aplico dos martinetes el primero a Angélico y el segundo a Durango Kid quien ni siquiera pudo ingresar a la contienda, finalmente Ultimo Guerreo elimino al mismo tiempo al Dragón y Ohara, esto también resulto polémico pues como se estaba en busca de retadores se determino que en vez de ser un mano a mano seria un triangular.

Así pues en el ultimo de su estirpe, Ultimo Dragón y Ohara se enfrentaron por el campeonato a un inicio tanto el Guerrero como Hajime unieron fuerzas en contra del Dragón pero eso duro poco pues Takaiwa intervino arrebatándole la mascara al también conocido como Tiger Dragón dejándola en la manos del Guerrero lo que provoco su descalificación, al final y tras varios minutos de intensa batalla el Ultimo Dragón corono la victoria tras aplicar dos veces su ya tradicional Dragón Cutter sobre Ohara.

En la lucha semifinal el poderoso Akebono acompañado de Brazo de Plata vencieron fácilmente a Rey Bucanero, Loco Max y Arkangel de la Muerte.


Eléctrico y Astral vencieron a Demus y Pequeño Nitro


El puroresu femenil también tubo presencia la poderosa Kana venció a la joven Syuri


Aarón Alexander, Alex Diangelo y Amenaza cayeron ante Hanaoka, Orirami y Hizararu


Negro Navarro y Solar vencieron a Trauma I y Trauma II