EMOTIVO ADIÓS A UN GRANDE ÁNGEL O DEMONIO

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 6 de mayo del 2012.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

Con un gran cartel de lucha libre con elementos del D.F y Mty, se realizó esta gran función en donde los integrantes de la escuela de lucha libre de la UDA, junto con todo el público asistente le dieron un merecido homenaje de despedida al Ex luchador y Referee Martin, El Ángel o Demonio. El cual junto con su apreciable familia gozo de esta su última intervención en un cuadrilátero.

Lucha estrella
Los rebeldes del ring
Hijo de Black Silver, Mercurio y Pez Tiburón
Vs
Miss Gaviota, Emo Extrem y Robin.

Se presentaba por primera ocasión en Acapulco la Miss Gaviota y fue bien recibida por el público asistente, junto con Emo Extrem y Robín se enfrentaban a los rudos los rebeldes del ring.

La primera caída fue ganada por los rudos al someter de inmediato a los técnicos que ni tiempo tuvieron para acomodarse en el ring.

Para la segunda caída las acciones aun eran dominadas por el bando rudo, pero llego el revire de los técnicos y emparaton la lucha a una caída por bando.


Ya en la tercera caída, las cosas empatadas y venia el turno de las llaves y las contra llaves para ir mermando la capacidad de los rivales. Robin sale en tope hacia afuera contra el Pez Tiburon y Emo Extrem toma a mercurio intentando rendirlo, quedando solamente El Hijo de Black Silver contra la Gaviota, y al insistir la gaviota en darle un beso este pierde la cabeza y le comete un faul para después taparlo y el referee a la cuenta de tres, le da la victoria a los rudos.


Marcando asi la ultima palmada del referee ANGEL O DEMONIO sobre un ring.

Lucha semifinal
Los acapulqueños
Black Silver jr. Ultimo Samuray y Punky
Vs.
Apolo Estrada, Guerrero Negro jr. y Fantasma de la Quebrada

El pique entre apolo estrada y Black Silver ya llego a sus últimas consecuencias, y más después de este enfrentamiento en donde apolo estrada se reforzó con un paisano de monterrey el guerrero negro y el fantasma de la quebrada.

Los técnicos se defendieron con todo y se empato la lucha a una caída por bando, con sus topes supersónicos y su vasta experiencia los técnicos tenían la balanza justo a la mitad, pero no contaban con las rudezas y la malicia de los rudos los cuales le dieron nuevamente una repasada al técnico Black Silver y para cerrar con broche de oro esta lucha Apolo Estrada le comete un martinete dejándolo tirado en medio del ring, lesionado y golpeado.

Tiempo después toma el micrófono para retarlo a una lucha por su campeonato, cosa que silver no pudo responder al estar inconsciente y fue atendido por el servicio médico.

Afortunadamente no se reporta lesión de gravedad.


Torneo cibernético
Por la copa Angel o Demonio

Por el Df. Brazo cibernético, El Sucesor, Rey Estrella, Meny Sanchez
Por Acapulco: Pez Tigre, Guerrero Chino, Agorafobia I y Lobo Plateado
El preciado trofeo en disputa seria el máximo premio para el triunfador de este torneo y los ocho luchadores daban su máximo esfuerzo para poder quedarse con la victoria.

Al final quedan dos integrantes de la escuela del df. El sucesor y brazo cibernético en contra del mas experimentado el Pez Tigre. Este ultimo sacando de su vasta experiencia rinde al brazo cibernético para asi quedar en mano a mano por la copa en contra del sucesor.

Este el verse en inferior capacidad para ganarle al pez tigre, le propicia un faul pensando que el referee no lo vería, pero cual es su sorpresa que si lo vio y al final es descalificado y la escuela de Acapulco y el Pez Tigre, ganan el trofeo Angel o Demonio, en honor a el.

Segunda lucha
Ninja de Fuego y Astaroth, fueron derrotados por Dragón Infernal y Rey Jaguar

Primera lucha
Neo Star es derrotado por Rey cobra.