Madrugaron a la Familia de Tijuana.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 3 de mayo del 2012.
Cortesía : www.thegladiatores.com
Fotos y Texto : Diego Mejía.

Desde su llegada como agrupación a IWRG, la Familia de Tijuana ha buscado imponer su ley a como dé lugar. Damián 666, Bestia 666, X-Fly y Zumbi enfrentaron en relevos atómicos a Trauma I, Hijo de Pirata Morgan, Hijo de L.A. Park y Ultramán Jr.
Pese a que los Juniors buscaron llevar la lucha a ras de lona, tras el enfrentamiento entre Ultramán y Zumbi, la Familia de Tijuana no quiso dar concesiones a sus rivales y se fueron al abordaje al son de cuatro contra uno.

Para la segunda caída, los tijuanenses continuaron con la estrategia del montón, sin embargo Ultramán inició la reacción al provocar el error en sus rivales, y esto fue bien aprovechado por los hijos de L.A. Park y Pirata Morgan, así como por el Trauma I, quien abrió la frente de X-Fly a mordidas.

Con la lucha empatada a una caída por bando, los Juniors salieron con todo para llevarse la victoria, sin embargo la experiencia de Damián y X-Fly se encargó de nivelar las acciones. Tras una serie de vuelos hacia afuera del cuadrilátero, Trauma I se quedó solo en el ring ante Damián y la Bestia 666, quienes ni tardos ni perezosos lo subieron al esquinero, para aplicarle de inmediato una valagueza doble y toque de espaldas.

No obstante, no había réferi que hiciera el conteo de los tres segundos, y esto fue aprovechado por Trauma II, quien salió de vestidores para auxiliar a su hermano. Damián intentó patear al invasor, pero el Trauma II fue más rápido y fauleó a la “Bestia del Apocalipsis”, y acto seguido colocó a su hermano encima del rudo y abandonó el ring, sentenciando el combate.

El iluminado karateca, Veneno, tuvo una exitosa reaparición en la arena Naucalpan, y acompañado del Trauma II y Dinamic Black se impuso a Zumbido, Súper Nova y Violencia Jr.

Los rudos dominaron la primera caída con base en el ataque en montón y las marrullerías, pero la velocidad y espectaculares vuelos de Dinamic Black, el siempre efectivo karate de Veneno y el fino llaveo del Trauma II resultaron una combinación letal, y los científicos impusieron su ley en segunda y tercera caída.

En el evento especial, los rudos Tóxico, Alemán y The Mummy sacaron ventaja de su mayor tonelaje y derrotaron en tres caídas al reaparecido Freelance, Centurión y Charly Madrid.

Pacto Negro y Comando Negro obtuvieron una nueva victoria, en esta ocasión ante los jóvenes Crosby y Pequeño Ángel, quienes poco pudieron hacer ante el buen acoplamiento y marrullerías de los rudos. En la inicial Dragón Celestial y Poison impusieron su ley ante Templario y Sky Angel.