Festejos por el día del estudiante

Fecha: 23 de Mayo de 2012
Lugar: Universidad del Valle de Cuernavaca, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Como ya es costumbre y tradición en la Universidad del Valle de Cuernavaca (UNIVAC) para la lucha estrella Máximo, Rush y el Hijo del Fantasma se enfrentaban a Mr. Niebla, Dragón Rojo y Volador Jr.
JUIMONOS, ESTE ESTA RE APESTOSO.

Los rudos desde el principio molestos por el calor que cayo de lleno en Cuernavaca se pusieron impacientes y se fueron encima de los técnicos, esto dio como resultado que rapidamente con una carreta y una plancha se anotaran la inicial.
HABER ESTRELLADOS, HUELAN MI SOPE.

Para la segunda los rudos seguían en un plan intratable y así como se fue de rápida la primera la segunda fue papel y calca ya que Máximo con sus ataques guía a sus compañeros y con una plancha para los tres se anotan la intermedia.
BESAME UN CHACHETE.


Para la tercera y definitiva el bando técnico por fin pudo lucirse con los movimientos que han encumbrado a sus elementos, aunque a medias por el extenuante calor que se sentía en el lugar, después de muchos finales falsos Máximo recordó los tiempos cuando formo la peste del amor y se fue encima del apestoso mayor para darle tremendo beso, esto hizo que de desconcentrara y con ello plancharlo para así ganar la lucha.
ASÍ PAPÍ, MUÉVETE.

A QUE HORA TE ME ESCAPASTE.

AMOS A BAILAR LA CUMBIA.

En la lucha semifinal Ángel de Oro, Zumba y Fuego derrotan a Nitro, Taurus y Euforía.
YA DEJA DE MORDERLE.

PA QUE LO QUIEREN VER SI ESTA RE FEO.

HABER YA, DIME QUIEN FUE.

HABER SI SOY YO.

CÁLLATE, CÁLLATE, QUE ME DESESPERASSSSSSSSS.

La Kalaquita y Octagoncito derrotan a Los Mini Head Hunters.
YO SOY UN OCTAGONCITO PIDATA.

ÉCHATE AUNQUE SEA LIMÓN.

BÁJATE.

AMOS A ECHAR DESMA.......

Anubis y DJ derrotan a Colapso y Syka.
SIENTO QUE ALGUIEN ME VA A PATIAR.

ESTA ESCUELA ES MÍA.

AHÍ LES VOY.

Huracán Negro y Tony Díaz derrotan a Delirio y Zodiaco.
AHI TE ME QUEDAS.

ACACHENMEEEEEEEE.