Noche de Campeones en AAA

Lugar : Chilpancingo Gro.
Fecha : 19 de mayo del 2012.
Cortesía : Prensa AAA.

Este sábado se realizó una noche peculiar, donde casi todos los Campeones de AAA expusieron sus cetros.

En la contienda estelar, L.A. Park retuvo el Campeonato Latinoamericano AAA venciendo a Chessman en una aguerrida final, de un combate donde participaron también Dr. Wagner Jr. (eliminado tras la intervención de Mascara 2000 Jr. y El Consejo), Cibernético (eliminado por un faul de Chessman) y El Hijo del Perro Aguayo, quien fue derrotado por L.A. Park tras una serie de acciones que involucraron a su valet, la canadiense Taya Valkyrie.

La aparición de Los Perros del Mal para atacar a Park obligó a que Cibernético volviera para limpiar el ring junto al “Huesudo”.

Antes y para sorpresa de todos los presentes, el Consejo capturó el Campeonato de Tercias AAA derrotando a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown), gracias a la intervención del Hombre de Negro. Esta victoria ha constituido un fuerte descalabro para AAA y Los Psycho Circus no quedaron para nada conformes.

En el turno especial y en una lucha llena de movimientos de alto riesgo, Juventud Guerrera conquistó el Campeonato Crucero AAA, tras derrotar (con su movimiento final, el Final Justice) a Jack Evans en la final de un cuadrangular extremo en el que también participaron Psicosis y Teddy Hart. El primero -Psicosis- fue eliminado tras recibir un Death Valley Driver desde el ring hacia una mesa colocada afuera, por parte del intruso Joe Líder, que apareció sin estar siquiera programado en el evento.

Sexy Star retuvo el Reina de Reinas AAA en bullterrier match ante Faby Apache, Lolita y Cynthia Moreno. El apoyo de Konnan fue vital para la victoria de su protegida, al atacar a Lolita con su bat.

En la primera lucha, y luego de quitarle la máscara a su retador, Mini Psicosis retuvo el Campeonato Mini AAA ante Mascarita Dorada. Tras la lucha el renacido Psicosis de tamaño normal apareció para apabullar a ambos minis técnicos: Dorada y su second, Octagoncito. A Mini Psicosis lo acompañó en su esquina Mini Histeria.