Todo listo para el duelo de máscaras, Super Halcón Jr y Hombre Bala Jr vs Los Rayos Tapatios I y II.

Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de diciembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

La función de Navidad del CMLL resultó todo un éxito y es que las rivalidades candentes siguen encendiendo el ring sagrado de la Arena México, y esta vez no fue la excepción, pues antes de su gran duelo, LOS RAYOS TAPATÍOS se encargaron de hacer cera y pabilo con SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR., sin importarles llevarse la descalificación en dos caídas al hilo al lado de INQUISIDOR frente a la Generación 2011 y SENSEI.


Buscando dos contendientes para disputarse el Campeonato Mundial de Peso Completo Versión CMLL, diez gladiadores se enfrentaron en un choque de ídolos bajo la modalidad de Torneo Cibernético, con un grupo de técnicos y otro de rudos, este fue el orden de eliminación:
• OLÍMPICO eliminado con súplex alemán del METRO.
• HIJO DEL FANTASMA eliminado con Buca Storm del REY BUCANERO.
• MR. ÁGUILA eliminado con sentón de SÚPER PORKY.

METRO eliminado con el nudo de MR. NIEBLA.
• SÚPER PORKY eliminado con plancha del TERRIBLE.
• REY BUCANERO eliminado con La Lanza de RUSH.
• MR. NIEBLA eliminado con Aero Italia de MARCO CORLEONE.
• MARCO CORLEONE es eliminado con baterías antiaéreas del TERRIBLE.

De esta manera, la próxima semana, RUSH y EL TERRIBLE se enfrentarán en un duelo por el título antes mencionado, en el primer cañonazo luchístico del año 2012.

Teniendo su prueba de fuego en el choque semifinal, DRAGON LEE no salió muy bien librado, pues al lado de LA MÁSCARA y VALIENTE sufrieron una dolorosa derrota ante VOLADOR, PÓLVORA y EL NEGRO CASAS.

Cabe resaltar que este duelo termino a favor para los rufianes ante el desconcierto que causo una caída aparatosa del VALIENTE, cuando intentaba su espectacular mortal hacia atrás, momento que aprovecho VOLADOR para sumar una victoria más a su larga lista de éxitos en 2011.

El segundo duelo de la tarde estuvo protagonizado por las Amazonas del Ring, por parte del bando técnico, aparecieron DALYS y LADY APACHE acompañadas de la carismática GOYA KONG, quién fue la pieza clave de su triunfo ante las rudísimas AMAPOLA, PRINCESA BLANCA y SEDUCTORA, que fueron mermadas por la integrante de la Dinastía Alvarado.