Los Extremos Dan Cátedra en Lucha a ras de Lona

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 13 diciembre del 2011.
Corresponsal: Alejandro Velazquez Martinez.

Los mejores exponentes de la lucha libre extrema en Hidalgo Violento Jack junto con Drastick Boy se agenciaron la victoria ante Ciclope y Areoboy, en la contienda estelar vale todo de la arena Afición, donde demostraron que también saben aplicar llaves, luego de dar mostrar su mejor repertorio de castigos.

Al comienzo los hombres del pique se volvieron a ver las caras, Drastick y Aero se batieron en el centro del ring en un mano a mano candente de llaves y castigos, el cual terminó a favor del danzante del aire luego de una tarántula sobre Violento; aderezado con un toque de espaldas del macizo sobre Drastick.

Para el siguiente capítulo, todo se perfilaba para las dos caídas al hilo cuando Ciclope voló sobre el rey de la engrapadora, pero Drastick una vez más como hace pocos días, sorprendió al de DTU con un giro de 360° que dejó fuera de combate a Aero para ponerlo de cara a las lámparas.

Ya en la caída decisiva, los ánimos subieron de tono y la lucha llegó al terreno extremos, donde cada elemento se valió de cualquier artefacto para diezmar la condición de sus rivales, al final Drastick azotó sobre unas lámparas al danzante del aire, a su vez el rey de la engrapadora luego de un violento driver planchó a Ciclope sobre una cama de púas para dejarlo fuera de combate.

Previo a esto, los consentidos de Pachuca, el internacional Cerebro Negro aliado con el Maldito Júnior cayeron de manera tramposa ante las marrullerías de Médico Brujo y Hombre Lobo.


Como un autentico vendaval, Maldito y Cerebro atacaron a sus oponentes, el internacional voló de entre las cuerdas sobre el canino, a su vez el líder de la ola maldita se llevó con un paquete al Médico Brujo.

Durante la intermedia, los rudos dieron un esbozo de lo que son capaces de hacer cuando atacan de manera conjunta, el primero en caer fue Maldito con dos palancas a los brazos, en tanto Cerebro Negro correría con la misma suerte de manera similar pero con un doble castigo a las piernas.

Al final, los Hombre Lobo de manera literal sacó el colmillo para darle un faul al Maldito que de manera irresponsable no sancionó el réferi, quien posteriormente les dio el triunfo a los rudos luego de tanta confusión.

Los pequeños gigantes del ring Bufoncito y Gallito feliz se batieron en un duelo en el rombo de batalla, en un acto digno de reconocer el cual terminó ganando el second del Maldito.



En la primer contienda, Aquila y Sublime perdieron su compromiso ante Súper Colt y el tocayo Alejandro I.