Todo listo para las cabelleras.

Lugar : Arena México.
Fecha : 2 de diciembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Los choques candentes entre BLUE PANTHER y EL FELINO se siguen dando en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, SIN PIEDAD esta a la vuelta de la esquina y ambos gladiadores están conscientes de ello, por lo que El Maestro Lagunero encontró una ayuda de lujo en SHOCKER y LA SOMBRA para hacer frente a NEGRO CASAS y M. NIEBLA, aliados de El Luchador Más Apestoso de México.

Luego de dos candentes caídas y con una de ellas ganada por cada bando, el duelo definitivo se dio en la tercera ronda, la cual fue ganada por los rudísimos, pues los Hermanos Casas atraparon con palancas a los brazos a PANTHER…

Tras culminar la batalla, SHOCKER exigió al FELINO que aceptara junto al NEGRO CASAS un duelo de Cabelleras contra Cabelleras para apoyar al Patriarca de los Laguneros, pero el Apestoso se negó…

En un choque candente de colosos, La Leyenda Japonesa, LYGER sigue sumando rivales a su internacional lista, pues unido a RUSH y MÁSCARA DORADA decidió hacer frente a EPHESTO, AVERNO y el ÚLTIMO GUERRERO, gladiador que se encargo de determinar el resultado tras faulear a LYGER en la segunda caída culminando la batalla en dos caídas al hilo.


El ex Campeón Mundial Medio del CMLL retó al ÚLTIMO GUERRERO a un duelo mano a mano, a lo que el autoproclamado Luchador de Otro Nivel respondió de forma positiva pactándolo para la semana entrante.

En un combate de antología debido al acoplamiento mostrado por ambos equipos y la vehemencia que desprendieron en el rombo de batalla, los Titanes de la Atlántida, ATLANTIS, DELTA y GUERRERO MAYA enfrentaron en el evento especial a los Campeones Nacionales de Tríos, VOLADOR, PSICOSIS y EL OLÍMPICO, quienes finalmente se salieron con la suya cuando el Depredador del Aire aprovecho los reclamos que el Ídolo de los Niños le hacía al polémico Tirantes para despojarlo de su máscara y llevarse el combate de forma ilegal.

Al final de la batalla, los Titanes de la Atlántida exigieron una revancha, a lo que los rufianes contestaron con una paliza, de la cual, GUERRERO MAYA tuvo que ser rescatado para ser llevado en camilla a la enfermería.

Haciendo lucir su espectacularidad y destreza, así como su perfecto dominio de las doce cuerdas, STUKA, FUEGO y DIAMANTE lucieron al máximo mostrando una gran coordinación, la cual les valió para partir con la mano en alto ante RAZIEL, CANCERBERO y TIGER, quién antes de comenzar el combate fue oficialmente presentado por el REY BUCANERO como el nuevo integrante de La Máquina de la Destrucción: TRT.


Justo a los 06:00 minutos de acción en el Match Relámpago de esta noche, en duelo de poblanos, PEGASSO derrotó al LOCO MAX con una plancha desde la tercera cuerda que terminó por dejar prácticamente sin aire al insano gladiador, que pese a todo fue respaldado por la Porra Ruda.


Comenzó el mes navideño en la Arena México, Diciembre es el último mes del año, pero no por ello es menos candente y así quedo patente desde el primer encuentro en este Viernes Espectacular, donde LOS RAYOS TAPATÍOS I y II siguen recurriendo a marrullerías y esta noche derrotaron a la Generación 2011, HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR.