Avasallador Triunfo de los Temibles Cerebros

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 6 de diciembre del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

De manera contundente y hasta sencilla, los temibles cerebros, Dr. Cerebro aliado con el internacional Cerebro Negro, salieron con el puño en alto en la contienda estelar de la arena Afición antes Astro Rey y Astro de Plata.

Como auténticos maestro del catch, los cerebros dieron cátedra de llaveo y contrallaveo hacia los Astros, Dr. Cerebro puso fuera de combate a Astro Rey con una cruceta a las piernas, a su vez el internacional hizo lo propio después de una guillotina al Astro de Plata.

Durante la intermedia, los Astro hicieron un esbozo de su capacidad, y a base de estilo aéreo Astro Rey le aplicó una lanza desde una esquina sobre el pecho de Cerebro Negro para ponerlo de cara a las lámparas, a su vez Astro Rey le hizo un back cracker a Dr. Cerebro.


En la caída decisiva, nuevamente los cerebros tomaron el control de la acciones, el internacional ahorcó con las cuerdas a Astro Rey, mientras el Dr. Cerebros atendió a raquetazos Astro de Plata, al final los rudos le aplicaron dos cerebros driver al unisonó sobre los Astros para ponerlos al toque de espaldas.


Durante la lucha semifinal, el rosado Bugambilia en compañía con The Medic´s III se agenciaron la victoria ante Sable y Rayo Felino.

Al parecer el panorama lucia complicado para los maleantes, púes Sable y Gallo Felino se llevaron la primera caída tras dos hurracarranas sobre Bugambilia y The Medic´s.

En el siguiente asalto, los rudos iniciaron con el arte del agandalle y en superioridad numérica atacaron a golpes s sus rivales, para culminar con dos toque de espaldas de The Medic´s sobre Sable y la buga sobre Rayo Felino respectivamente.

Al final, Rayo Felino se lanzó de entras la cuerdas sobre Bugambila, mientras en el centro del cuadrilátero, The Medic´s era puesto fuera de combate por sable con un castigo a los brazos

En más resultados, Arenita acompañado de Star Boy fueron superiores en la dos últimas caídas para ganar ante Dramático y Aquila.