En suspenso la sanción de Blue Panther

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Este martes, el “Maestro Lagunero” Blue Panther, asistió a las instalaciones de la Comisión de Lucha Libre del DF, donde esperó a que le informaran el castigo al que sería sometido por haber aplicado un martinete al Negro Casas, pero el veredicto no llegó.

El Presidente de la Comisión, el Fantasma aseguró que sólo le habían transmitido los acontecimientos vía telefónica y que sería este mismo día cuando sesionaría el organismo rector de la lucha libre en el Distrito Federal para decidir su futuro, aunque por reglamento el castigo debería ser su Inhabilitación.

“El día de hoy tendremos una junta con todos los integrantes de la Comisión para tener un veredicto definitivo respecto a lo que hizo Blue Panther, es algo ilegal que debe tener una sanción, por eso en este momento está inhabilitado y no puede luchar; le pedimos al señor Blue Panther acuda el día de mañana a las 12 del día para informarle todos los detalles”, aseguró el Fantasma.

Panther aseguró que el día del evento se le calentó la sangre y por eso actuó aplicando la variante de martinete, pero que no fue su intención infringir el reglamento.

“Sé que es una acción ilegal lo que hice, pero quiero pedir comprensión a la Comisión pues sobre el ring la sangre está caliente y uno pierde la cabeza, es algo que el Fantasma sabe bien”, dijo Blue Panther.

Así la participación del “Maestro Lagunero” en Sin Piedad, queda en el aire, aunque es probable que pueda luchar el veredicto aún es incierto.