Rueda de prensa AAA “Guerra de Titanes 2011”

Por Arturo Wenceslao Rodríguez
Cortesía del Programa de lucha libre "Mano a Mano"
Sábados 9 a 10:30 pm por Puebla FM 105.9

El pasado jueves 8 de diciembre se llevó a cabo en Puebla, la rueda de prensa organizada por AAA para dar a conocer el Cartel y los pormenores de Guerra de Titanes 2011, a realizarse el próximo viernes 16 de diciembre en el parque de beisbol Hermanos Serdán en Puebla, Puebla, a partir de las 20:30 horas.

El evento consta de 9 batallas y para los aficionados que no puedan asistir, podrán verlo en vivo, contratando “pago por evento por SKY”. La Rueda de prensa fue dirigida por el comentarista de lucha libre “Jesús Zúñiga”, presentando al Lic. Joaquín Roldan, Director General de AAA y a los luchadores “CIBERNETICO, MESIAS, ELECTRO SHOCK, HIJO DE DR. WAGNER, SEXY STAR, L.A. PARK, OCTAGON, LA PARKA y KONNAN.

Una vez, dirigiendo unas palabras de Bienvenida El Lic. Roldan; tocó el turno de SEXY STAR quien dijo estar lista para enfrentar a Pimpinela, y arrebatarle el título Reina de Reinas. Después tocó el turno al MESIAS quien tachó de cobarde a Konnan y a sus rivales en Guerra de Titanes “A.J. STYLES y JEFF JARRET”. “El Puertorriqueño” se mostró molesto por tener que enfrentar a un luchador de TNA, para ganarse la oportunidad por el Mega Campeonato, que ostenta Jeff Jarret, Director de TNA.

Por su parte ELECTRO SHOCK se mostró contento por el regreso de Cibernético al Ejército AAA y sentenció a su archirrival Silver King. Minutos después CIBERNETICO y LA PARKA se hicieron de palabras, pues su rivalidad, como sabemos, va más allá de lo personal. La Huesuda estuvo interrumpiendo a Cibernético mientras hablaba. Por lo que El Líder Bizarro prefirió ignorar a La Parka y comerse su concha de dulce.

OCTAGON prefirió quedarse calladito y solo se la pasó observando durante la Rueda de prensa, riéndose irónicamente de los comentarios. Después tomó la palabra KONNAN que ofendió a los medios de comunicación y de paso se burló de Joaquín Roldan y su Ejercito AAA, de no saber pronunciar el idioma inglés. El cubano dejó en claro que todos los campeonatos serán ganados por la Sociedad y la legión extranjera.

Pero quien alborotó la rueda de prensa fue L.A PARK quien le recriminó al HIJO DE DR. WAGNER, el que su padre no estuviera presente. Después comenzaron las sorpresas, primero L.A. PARK le reclamó a KONNAN el hecho de que OCTAGON sea su second en su lucha por el campeonato latinoamericano. Adolfo Tapia dijo “no confiar en Octagón y La Parka”, por lo que segundos después presentó a sus dos amigos que le cuidaran las espaldas “TEXANO JR y TOSCANO” Dos ex estrellas del Consejo Mundial, que dejaron en claro que no están ni con AAA, ni con Perros del mal, simplemente son “Independientes” y apoyarán a su amigo “L.A. PARK”.

TEXANO JR y TOSCANO despertaron polémica, pues dijeron que vienen como “Independientes” en AAA, para enseñarles a luchar, ya que no hay buenos luchadores en la Caravana Estelar. Por Increíble que parezca TOSCANO y TEXANO JR defendieron al CMLL diciendo: “Nosotros si somos verdaderos luchadores, pues venimos de la mejor empresa a nivel mundial, la catedral de la lucha libre “El Consejo Mundial”, y vamos a enseñarles a luchar a la gente de AAA”.

Finalmente cada quien armó su grupito y defendieron sus intereses, L.A PARK, TEXANO JR y TOSCANO por un lado; El Lic. Joaquín Roldan con su Ejército AAA; y KONNAN, LA PARKA, OCTAGON y SEXY STAR por la Sociedad. Todos se despidieron haciendo una invitación a los aficionados a asistir a una verdadera Guerra de Titanes, por primera vez en Puebla.