Cartel "Lucha POP" de diciembre, se presentan Lluvia y Goya Kong este domingo.

Este próximo domingo a las 5:00 pm en el Salón Fiesta Latina ubicado en Ecatepec, Estado de México, la lucha libre femenil en mexicana tendrá otro capítulo a su favor. Uno de los pilares fundamentales de Lucha POP es el “POP FEMME”, la rama femenil, en esta función tendrá la llegada de dos grandes luchadoras como lo son Goya Kong y Lluvia, que se sumarán a la talentosa fila de luchadoras que han estado en la empresa “popera”, y de igual forma podría marcar el primer capítulo de una nueva rivalidad, cuando en la lucha estelar se enfrenten en especial Vanely mejor conocida como “La Muñeca Del Ring” y Lluvia, que en lo que va previo a la función han estado con declaraciones fuertes.

La lucha estelar será un encuentro de tercias en la modalidad POP FEMME, donde siguen las rivalidades, por un lado estarán Lluvia, Vanely y Keira que harán frente a la Campeona Femenil POP Vaquerita a la debutante Goya Kong y a la integrante de los Azakuza, Yuki Star.

Otros de los encuentros serán el mano a mano entre el sorprendente Terremoto Negro, en contra del invicto Zumbi, se espera un match con grandes emociones.

En la lucha especial, estarán Black Mamba y Belial para enfrentar a Tritón y el veracruzano Ángel Del Misterio en la modalidad POP ROCK.

En una lucha con mucha sangre nueva y talentosa, se estarán enfrentando en una contienda de parejas Arez y Tornado que por primera vez harán equipo para hacer frente a Astro Rey Jr. y Astro De Plata.

Para comenzar el evento habrá un mano a mano entre dos debutantes como lo son el luchador local Drako y su rival El Demasiado.