HECTOR GARZA DE TURISTA EN LA ARENA PAVILLON--- Resultados Domingo 18/Dic/2011

Arena Pavillón del Norte
Domingo 18 de Diciembre del 2011

Por Greg Ruiz
supernaut_1972@hotmail.com

Con un estilo de lucha diferente al acostumbrado en la arena se presenta por primera vez en Saltillo, la estrella de Multimedios, El Hijo del Ninja, acompañado del infumable Héctor Garza y de Piloto 2000. Los rudos locales Chavo Lomeli, el joven Sangre Latina quien para su suerte suple a Espartaco, y al rudazo monclovense Kikapoo Jr, se apersonaron para lucha estelar. La poca afición presente se hizo aún menos cuando unos cuantos se retiraron, reprobando así la presencia de los técnicos programados. El Ninja y Garza arrebataban suspiros entre el sector femenino.




El Querubín regio poco o nada hacía en el ring, se echaba porras y posaba para los presentes. Hace su ingreso el Hijo del Ninja para confrontar y estrenar al joven de la Dinastía Diablo pero una lesión se hace presente al estar trabajando a Sangre Latina; ante este hecho y el figureo de Garza se esfumaban las posibilidades de una buena lucha por parte de los técnicos.

La inicial fue una caída triste para los técnicos. Para la segunda, los luchadores encontraron la manera de encender a la afición presente, los rudos aventaban al Ninja y al querubín Garza entre las mujeres de la afición para sufrir pellizcones en el pecho y agarradas de nalga. Las mujeres se sirvieron con la cuchara grande y sustituyeron con fajes la buena lucha. Los rudos Kikapoo y Sangre aprovecharon la escasez de recurso de los técnicos para lucirse y hacerla en grande llevándose la caída al despachar con un carro romano a Hijo del Ninja.






La definitiva fue de reivindicación para la Estrella de Multimedios, quien a pesar de la lesión en su extremidad superior derecha, utilizaba las cuerdas para realizar acrobacias y lances sobre el bando rudo para con dignidad poder justificar su paga. Una nueva sesión de fotografías se dio entre las mujeres del público antes de que un nuevo ataque aéreo del Ninja les diera el triunfo.






La semifinal fue la lucha que destacó de la función, los Zorros Plateados entraron con mucho apoyo y acompañados del pequeño gigante Stukita actual campeón mundial mini estrella UWF se enfrentaron a los aparentemente frágiles Bello Rubí y su comadre Dulce Paola; la tercia ruda se completó con Viento Negro Jr.






El nivel de la lucha empezó en alto, Stukita y Viento se enfrentaron en majestuoso duelo de llaveo y acrobacias sentando las bases para una lucha de calidad. Los elegantes Zorros fueron fieles a la lucha libre clásica que los caracteriza mientras que el par de exóticos fueron inclementes con sus bajezas; el Bello Rubí buscando venganza contra el Zorro Jr lo perseguía a patadas abajo del ring mientras que los sentones y los sonoros raquetazos de Paola, era el oro molido que mermaba a la dinastía plateada consolidando la caída para los rudos.

Para la intermedia, el triunfo técnico se anticipaba, los Zorros impusieron su estirpe sobre los exóticos mientras que Stukita se veía enorme al reducir a Viento Negro con tres mortales saltos desde una de las esquina, los técnicos empataban.
La tercera y definitiva fue de equilibrios para ambos bandos, los Zorros administraban planchas, patadas voladoras y buen llaveo a los rudos por igual. Los lances de Stukita entre la segunda y tercera cuerdas fueron espectaculares sobre un Viento Negro Jr que soporto con entereza los golpes. Los exóticos propinaron foul sobre ambos plateados, mientras Viento despoja de su tapa a Stukita, quedando indefenso todo el bando técnico para recibir la cuenta de tres de manera simultanea.










Buena Lucha Especial se gozo en el recinto deportivo, Maligna y Angel del Infierno en plan rudo contra los técnicos experimentados Dragon de Jade y Paty Rey. ¡Los nenes con los nenes y las nenas con las nenas! Así empezaba la primera caída, los rudos trabajan a raquetazos y patadas a los técnicos encima y abajo del ring, los experimentados poco pudieron hacer ante la camada joven de la Dinastía Diablo, los rudos combinaron sus habilidades para rendir primero a Paty y luego a Dragón con espectaculares castigos inspirados en artimañas infernales.

La siguiente caída fue del dominio técnico cuando Paty y Dragón combinaron un ataque simultáneo a los rudos; la primera aplica una desnucadora a Maligna y el segundo una rana al querubín del infierno. La sincronía de los técnicos estaba al 100%. La señorita diablo se exigía más calidad en la lona para estar a la altura de los estetas del Pavillón, pero pudo más la experiencia de los técnicos que con castigo rendían a los diablillos.









Tempestad ingresaba al ring con su gorro de Santa Clos; de buen humor llego el mejor debutante del APN en este 2011, pues su veto de la lona le fue levantado por la administración y no tuvo que esperar mucho para reaparecer. Acompañado de Tormento Negro contra los también rudos Eclipse Jr y King Rap para empezar la segunda lucha de la función. El duelo de relevos entre las duplas de rudos fue de manera equilibrada repartiéndose las dos primeras caídas. Para la definitiva quedó claro que Tormento Negro posee el dominio del aire con sus lances mientras que Tempestad es el amo de la tierra con su llaveo, dejando claro que son los alumnos más aplicados en la escuela del maestro Green Demon. Este par se lleva el triunfo cuando Tempestad rinde a Eclipse Jr con un magistral candado.