Responde DTU, quiere cumplir el deseo de IWL

•Pide que les envíen a la tercia más violenta de la empresa
La empresa Desastre Total Ultaviolento (DTU) quiere cumplir el deseo de Navidad de la International Wrestling Legaue (IWL) con retos extremos.

Hace unos días la empresa independiente IWL dio a conocer su carta para Santa Claus, en la cual pedía retos extremos para la Navidad, además de hacer de forma indirecta un reto a la empresa creada en Tulancingo, la cual después de analizar el reto decidió responder por medio de un comunicado.

“Por medio de este comunicado de prensa les mandamos un mensaje a IWL, el cual es muy claro y entendible por si solo... "TÚ LO QUIERES... TÚ LO TIENES". Así que para no andarnos con rodeos, en su evento del 25 de diciembre pongan a su mejor tercia enfrente del regalo ultraviolento de Santa Claus: la mejor tercia DTU presente en su fiesta navideña.

“Esperamos su respuesta señores de IWL, para revolucionar la lucha libre mexicana, porque en DTU es un trabajo totalmente nacional. Y una cosa más, diciembre se tiñe de rojo, de rojo y verde fosforescente como el logo de DTU.... ¿QUÉ DICEN?”

Así el reto está en el aire y lo único que falta es la respuesta de IWL, para que este próximo 25 de diciembre tal vez podamos ver un encuentro ultraviolento que tiña de rojo la Navidad.