En Carnaval de Campeones tres monarcas firmes y un nuevo Campeón, El Ángel Blanco Jr destronando al Hijo del Santo.

Lugar : Gimnasio Juan de la Barrera.
Fecha : 15 de diciembre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Todo X el Todo llego con su Carnaval de Campeones y en el turno estelar por sorteo, fue la lucha de Blue Demon Jr ante el Villano IV, por el Campeonato PWR en poder del de Demon, una calidad de lucha se pudo apreciar con unos rivales que buscaron desde el primer minuto rendir a su rival, sacando la mejor parte el de la Dinastía Mendoza para adelantarse en los cartones.
En la segunda caída el Villano IV, asistido por su hermano Ray Mendoza Jr, seguía en su labor de castigar a Demon Jr, que rápidamente se mete al encuentro y con castigo al hombro le saca la rendición al V-4.
Ya en la tercera, el publico coreaba el nombre de su favorito, una lucha que poco a poco fue atrapando al publico por su excelente calidad, ya ambos cansados por el fragor del encuentro, Blue Demon Jr atrapa al Villano 4 y castigando su hombro, le saca la rendición para retener su campeonato y darle un cierre de lujo a este evento de Todo X el Todo con una lucha de 5 estrellas.
En el combate estelar, El Hijo del Santo defendia el Campeonato de Peso Welter de la WWA, ante un peligroso rival como lo era el Ángel Blanco acompañado del Hijo del Solitario que lo hacia doblemente peligroso, tanto así que después de unos cambios de llaves y castigos se lleva la inicial.
En la segunda caída el Hijo del Santo cambio la contraseña y fue más efectivo en sus castigos para agenciarse la segunda y dejar que todo se decidiera en la tercera.
En la tercera las emociones subieron de nivel con vuelos alternados y conteos que quedaban en dos, pero el Hijo del Solitario no se pudo aguantar las ganas y se fue en contra del plateado, ante los reclamos del publico y del mismísimo Ricardo Rocha, invitado de honor esta noche, acto seguido el impostor fue expulsado del ring, pero el daño estaba hecho, un Hijo del Santo que aunque quizo ya no se metió a la lucha cosa que fue aprovechada por el Ángel y con paquete y al conteo de tres, se alzaba con esta gran victoria, aunque le espera un gran reto, próximo febrero triangular de máscaras, Santo-Solitario-Ángel.
En duelo de auténticos pesos pesados, El Rayo de Jalisco Jr enfrento a Cien Caras Jr exponiendo el titulo Mundial Completo de la WWA, una lucha seca, recia, digna de una rivalidad de antaño del Rayo contra los Dinamitas, así el Rayo Jr se llevaba la inicial con sus tradicionales topecitos.
En la segunda caída el Capo Jr se empleo a fondo y emparejo las acciones, cuando con un abrazo del oso invertido que por momentos todos se alarmaron con la posibilidad de un martinete.

En la tercera caída, el ring retumbaba por los castigos y azotes de ambos luchadores, pero el Rayo sacando su experiencia, se llevaba al Capo Jr al toque de espaldas y a la cuenta de tres retenía su campeonato y exigía una lucha de máscaras que el capo dejo en suspenso.
En lucha por el Campeonato de Mestros FLMM, Solar y el Dandy después de una gran exibición que fue incluso premiada con dinero, empataron cuando quedaron atrapados en un puente olímpico, reteniendo de esta forma Solar, ante un Dandy que acepto la decisión y pidió una revancha.


Máscarita Plateada sufrió pero logro salir victorioso y así retener su campeonato Mundial Mini WWA, ante un Lobito que vaya que puso en aprietos al todavía monarca.


Ludark Shaitan y La Vaquerita vencieron en tres caídas a Sexy Lady y Rossy Moreno.