Dragón Rojo y Ángel de Oro por el Campeonato Mundial Medio Versión CMLL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 27 de diciembre del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

La rivalidad entre ÁNGEL DE ORO y DRAGÓN ROJO ya tuvo sus primeras consecuencias, y es que a lo largo de varias semanas, el celestial gladiador se ha encargado de acorralar al rudísimo lagunero para que éste acepte un duelo por el Campeonato Mundial Medio del CMLL y esta noche, al fin lo consiguió.

En el combate estelar, el ÁNGEL tuvo de su lado a SÚPER PORKY y el HIJO DEL FANTASMA, mientras que el DRAGÓN se hizo acompañar por AVERNO y MEPHISTO, pese a ello fue derrotado con gran autoridad por parte del científico quién lo atrapó con su ya clásica Mecedora. ¡DRAGÓN ROJO se negaba a aceptar el reto, sin embargo, ante la presión del público termino por aceptarlo!

Cuando parecía que el panorama se aclaraba para TITÁN y TRITÓN, esta noche volvieron al sendero de la derrota al lado de BLACK WARRIOR, sin embargo, su destreza arranco los aplausos del respetable, pero no fue suficiente ante la mayor experiencia de PSICOSIS, OLÍMPICO y el Pequeño Maestro, VIRUS.


Dejando patente su calidad luchistica ante la afición que los apoyo, REY COMETA y PEGASSO se unieron a DIAMANTE para enfrentar en el evento especial a NITRO, ÁRKANGEL y el HIJO DEL SIGNO, quienes tuvieron que conformarse con la derrota tras ser finiquitados con la velocidad de los científicos.



La segunda lucha de la noche fue protagonizada por los miniestrellas del CMLL, quienes tal y como lo demostraron a lo largo de 2011 pasan por un gran momento y en esta velada no fue la excepción, pues ASTRAL, FANTASY y SHOCKERCITO impusieron su estilo fastuoso ante PEQUEÑO NITRO, PEQUEÑO WARRIOR y MERCURIO.


Las emociones no cesan y menos en los Martes de Arena México, y es que las grandes rivalidades se han apoderado de este rombo de batalla, fue así como desde la primera lucha presenciamos a CHOLO y ZAYKO superar con sus rudezas a los espectaculares CAMALEÓN y BENGALA.