Toscano invadió con el ‘Consejo’ Guerra de Titanes.

Lugar : Parque Hermanos Serdán.
Fecha : sábado 17 de Diciembre del 2011.
Cortesía : Prensa AAA.

La noche de Guerra de Titanes terminó con muchas dudas y una derrota de Dr. Wagner, quien perdió el Campeonato Latinoamericano.

El combate comenzó con la invasión de Toscano, quien hablo fuerte contra AAA y la Sociedad, diciendo que eran mejores que ellos y lo demostraría, pues “El Consejo” haría una revolución en contra de la empresa Tres Veces Estelar.

En ese momento Wagner atacó a Toscano, y la lucha comenzó mal para Wagner pues se descuido y Park lo atacó por la espalda, para sí dominar la contienda en gran parte de la misma.

Wagner falló en un intento de reacción atacando al referí, y eso hizo, que Octagón interfiriera una y otra vez en contra del “Galeno del Mal”.

Fue entonces que tras una serie de vuelos y ataques por parte de ambos, Park sacara la mejor parte, pues de la nada sacó un bóxer, mismo que utilizó para atacar al Campeón y ganar el combate y el Campeonato Latinoamericano.

Luego del combate nuevamente Toscano apareció junto con Texano Jr. y Máscara Año 2000 Jr. para atacar a Wagner y a su hijo, pero fueron salvados por los Psycho Circus.

En la lucha semifinal, los Perros se impusieron a Fénix, Drago y Jack Evans, en una lucha que los técnicos no pudieron cobrar venganza.

La lucha comenzó bien para los Perros, quienes atacaron con sillas y armas a los técnicos, pero estos reaccionaron por un error de Héctor Garza, y así aprovecharon para vengarse del ataque sufrido, haciendo sangrar al líder de la “Jauría”.

Luego de una serie de ataques por parte de ambos, la lucha terminó cuando el Perro atacó con una silla a espaldas de Fénix, y Garza aprovechó el momento para terminar con Fénix y llevarse la lucha.

Cibernético volvió a estar de lado del Ejército de AAA, al hacer equipo con Electroshock y Charly Manson para hacer frente a Octagón, La Parka y Silver King.

El Ciber hizo su presentación de nueva cuenta con AAA, ayudando a su equipo a dominar el encuentro, además el Zorro ayudó a que los rudos tuvieran una serie de equivocaciones, incluyendo a Octagón quien golpeó a La Parka.

Cuando todo parecía tranquilo para los técnicos, apareció la Milicia para hacer de las suyas y someter al CIber y Compañía, aunque gracias al “Main Man” el Ejercito AAA, consiguió la reacción sometiendo a la Milicia y rivales para llevarse el triunfo, aunque los rudos molestos por la derota atacaron a todos, al final Billy el Malo y Escoria aparecieron para emparejar las acciones y pactar la alianza definitiva con los técnicos.

Por otro lado en el llamado choque de monstruos, Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown vencieron a Chessman quien se hizo acompañar por los gladiadores de TNA Gunner y D’Angelo Dinero “The Pope”, después de una serie de vuelos hacia afuera del ring, finalmente Murder con un azotón contra la lona D’ Angelo Dinero le dio el triunfo a los payasos.

En encuentro de parejas en lucha de mesas infernales (donde el ganador sería el que lograra estrellar a su rival en una mesa en llamas), en un combate muy disputado donde el combate extremo fue una constante, Joe Líder y Xtreme Tiger se llevó el triunfo, cuando este último con una huracarrana desde la tercera cuerda estrelló a Nicho sobre la mesa en llamas para llevarse el combate.

Octagoncito, Mascarita Dorada y Mascarita Divina, dieron cuenta de Mini Psicosis, Mini Chessman y Mini Histeria, aunque después del encuentro, apareció Octagón para apalear a su mini.