EL HIJO DEL SIGNO ARRASA EN LA APN --- Resultados Domingo 4-Dic-2011

Arena Pavillon del Norte
Domingo 4 de Diciembre del 2011

Por Greg Ruiz
supernaut_1972@hotmail.com



Por tercera semana consecutiva el Hijo del Signo es anunciado en la Lucha Estelar contra Piloto 2000, midiéndose esta vez en un mano a mano de alarido que levantó de sus asientos a más de uno. El primero se presentó con el marrullero Latino como second, mientras que el técnico resguardaba su esquina con su gran amigo Dragón Oriental.

La arena se encontraba dividida, Piloto 2000 tiene una fiel afición en Saltillo, para quien no lo conoce, este gladiador posee el campeonato Welter de Coahuila, el que defendió exitosamente ante el Loco Max el pasado 20 de marzo. El Hijo del Signo está buscando que el mano a mano desemboque en una lucha de campeonato.



Apenas estaba el Signo pavoneándose en el cuadrilátero, cuando el vivaz campeón sorprende para llevarse al toque de espaldas al del CMLL, quien en menos de 20 segundos perdió la primera caída ante el afilado colmillo del técnico. Con los ánimos calientes el rudo estelar contraataca con llaveo y fortaleza para rendir al ídolo saltillense y empatar el combate.

Para la tercera y definitiva, el Signo siguió avasallando con su rival con golpes ilegales, sillazos, mordidas a la frente y demás artes oscuras. Encima y abajo del ring contó con el apoyo de su comparsa Latino y del refere Chimuelo quienes evitaron en varias ocasiones la oportunidad de un contraataque exitoso del técnico y anularon al Dragón Oriental. Bañado en sangre, el campeón recibía el conteo de tres en su contra, el público local se indignaba mientras que la porra ruda se regocijaba del triunfo malandro.





Los estetas aéreos Flying Star y Aviador no se presentaron en la arena lo que provocó que la lucha Semifinal tuviera cambios. Por los técnicos y en sustitución de los mencionados se presentan Green Demon II y Krator Jr, este último tuvo que repetir pues luchó en la primera pelea, haciendo tercia con el Dragón Oriental. El sector de la maldad estuvo personificado por el maestro Green Demon (que se presento de rojo), Latino y Sangre Latina. Fue un combate entre los de casa, que aprovecharían los años de conocerse para darse seguridad en su desempeño.



Lo que empezó en participaciones de uno contra uno le permitió a Krator Jr quitar el mal sabor de boca de la primera lucha, con espectaculares enganches y lances sobre Sangre Latina, el dado saltillense se reconciliaba con el respetable. Las acciones del primer round acabarían cuando Green Demon II aterriza su pesada humanidad al planchar desde el poste a Latino en el centro del ring, y el maestro Demon recibía la cuenta de tres por el Dragón.



La intermedia seguía siendo una gran exhibición de lucha clásica y de rutinas, tal vez muy chambeadas pero efectivas, donde los técnicos aprovechaban el tonelaje de Demon II para aplastar o chocar a sus rivales en diferentes partes del ring. Los rudos trabajaron en equipo para vencer a Green Demon II y a Krator Jr, mientras que el Dragón, totalmente sofocado, no pudo regresar al ring.



En la tercera, el peso y experiencia de Demon II seguía imponiendo condiciones; el climáx del capítulo y de la lucha fueron los lances alternados de rudos y técnicos hacia fuera del ring, entre segunda y tercera o por encima de la tercera salían los luchadores; el maestro Demon con sus años y el Demon II con sus kilos sorprendieron a todos los presentes con tan espectaculares lances. Al final un sillazo equivocado de Latino sobre el maestro, le permitiría a Demon II rendir al de la equivocación.



La tercera lucha fue sin duda la que más nivel luchistico presentó: cátedra de lucha dieron los escualos técnicos Pájaro Azteca Jr y Mister Gallo Jr ante un no menos impresionante Zorro Galáctico, quien acompañado de Alakrán se apostaba en la esquina ruda. Llaves y contrallaves fue el resultado del pique entre el Zorro y el Pájaro, mientras que Gallo Jr tuvo que enfrentar al carismático Alakrán, quien empieza a mejorar su desempeño en esta arena. Los rudos toman el triunfo cuando Zorro Galáctico interrumpe una plancha del ave de corral con unas patadas al pecho, para después rendir al lastimado luchador. La recuperación para los técnicos vendría en la segunda cuando armaron una pesada estructura humana sobre los rudos, la cual incluyo al Chimuelo, para el conteo de tres. Zorro Galáctico demuestra una vez mas que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de compañero para vencer a sus rivales; combinando la rudeza y conocimiento con el peso y cárisma de Alakran, provoca que este último realice planchas alternadas sobre los técnicos dejándolos en desventaja física. La diferencia de peso fue el factor del triunfo rudo.











La segunda pelea fue entre los rudos King Rap y Eclipse Jr, la contraparte científica presentó a Judicial Jr y a Furia Azul, quien debutó profesionalmente en el oficio del pancracio. Con buena demostración de dotes y un excelente debut nos hicieron olvidar el fiasco de la primera lucha. King Rap y Eclipse Jr hicieron uso y abuso de su estuche de travesuras sobre los técnicos pero no pudieron quedarse con la primera. En la segunda se veía al fortachón Furia Azul crecer presentando un cuerpo que es obvio ha sido trabajado en alguna otra disciplina deportiva, los rudos optaron por trabajar en dos contra uno a los técnicos para vencer al azul primero y al Judicial después. En la última caída Judicial Jr tuvo varios lances sobre Eclipse Jr mientras que Furia Azul trabajó con castigos al brazo y raquetazos al rapero, un debut triunfal el de este novel luchador técnico.





La primera lucha fue una vergüenza, al parecer el Guerrero Negro II andaba cansado u otra cosa, se retrasaba en las acciones y no podía aplicar castigos ni con la ayuda del refere, mientras que Krator Jr poco se esforzó por darle credibilidad a la lucha donde, a una caída, el triunfo fue del rudo Guerrero.