El Pirata Morgan en plan grande demostró por que es el mejor luchador del mundo.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 28 de julio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Pirata Morgan demostró que como lo buenos vinos el tiempo le hace estar en mejor forma y esta noche junto a su hijo retuvo los campeonatos de parejas de la IWRG, ante Damian y Bestia 666 de los Perros del Mal.
En la primera caída después de las presentaciones Los Piratas llevaron la batuta del encuentro dominando a los Perros que poco pudieron hacer para sucumbir en la inicial ante los Filibusteros, pero en la segunda con un trabajo combinado de padre e hijo Damian y Bestia emparejaban las acciones para llevar todo a la tercera y definitiva caída.
Ya en la tercera caída el domino alterno donde las cosas estaban parejas, y sorpresivamente el apoyo mayoritario fue hacia Los Piratas desconcertando a Los Perros, ya en los momentos finales del encuentro Damian y Bestia con doble valagueza dejaban fuera de combate al Hijo del Pirata Morgan y se encaminaban a ceñirse los campeonatos de parejas, pero El Pirata Morgan tenia otros planes para esta lucha y su definición.


Un Pirata Morgan en plan grande dejaba fuera a la Bestia 666 para quedar en mano a mano en contra de Damian, que aprovecho que Bestia distrajo a los referís para faulear al Pirata y ponerlo en espaldas planas y ante el grito de emoción del publico la cuenta quedaba solo en dos palmadas, Damian le recriminaba a los referís cosa que aprovechaba el Pirata Morgan para atraparlo con espaldas planas y a la cuenta de tres, retenían los Campeonatos de Parejas de la IWRG y de paso retar a Los Perros por el cetro de tríos de la AAA.
En la lucha semifinal, Bobby Lee, Ángelico y Argos vencieron a un reaparecido Semental y un debutante en la Arena Naucalpan que se acompañaron del Dr. Cerebro.


Imposible, Comando Negro y Keshin Black se desquitaron de los besos dados por Bugambilia y Miss Gaviota que se acompañaron del Hijo de Black Man, ganandoles en la segunda lucha.


Rolling Boy y Dragón Fly caen ante Alan Extreme y Dark Devil en la inicial.