Averno junto a Atlantis y Último Guerrero triunfaron en la Coliseo.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 3 de julio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar

La gloria de LA MÁSCARA se ha convertido en un infierno dominado por el rudísimo AVERNO, y en esta gran función, la rivalidad del 2011 tuvo un capítulo más, en el que el Heredero del Brazo de Oro formo tercia con LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA, mientras que por su parte, el Amo y Señor de los Hijos del Averno contó con ATLANTIS y ULTIMO GUERRERO.

Como ya es costumbre, AVERNO ha hecho pedazos en cada uno de sus encuentros a LA MÁSCARA y ahora, además de lograrlo, lo mandó en camilla debido a un brutal impacto con uno de los postes fuera del encordado, mientras que en él, LOS GUERREROS finiquitaron el combate en la tercera caída a LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA con Doble Atlántida.

El Depredador del Aire, VOLADOR, está de vuelta y convertido en un vendaval de rudezas, así se pudo comprobar esta tarde en Perú 77, pues aliado de NAITOH y DRAGÓN ROJO logro derrotar al HIJO DEL FANTASMA, EL SAGRADO y el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER, que sucumbió ante un devastador backcracker por parte del Depredador Aéreo.



No obstante de poseer un estilo plagado de espectacularidad, velocidad y destreza, FUEGO, PEGASSO y SENSEI cayeron en el evento especial de la tarde, pues en el clímax de la batalla sus ataques fueron neutralizados por la rudeza sin control de YOSHIHASHI, SKANDALO y EUFORIA, quien se encargo del oaxaqueño en la tercera caída.


La Generación 2011 había sido reforzada por un novel baluarte del bando técnico, el GUERRERO MAYA, sin embargo, una lesión cortesía del NEGRO CASAS lo margino de este combate, por lo que su lugar fue tomado por METATRON quien esta tarde se llevo la victoria al lado del HOMBRE BALA JR. y DRAGON LEE dando cuenta por la vía de la descalificación a HOLLIGAN, APOCALIPSIS y el RAYO TAPATÍO I, que provoco el resultado al despojar de la capucha al júnior del HOMBRE BALA, no sin antes dejar la misma hecha jirones.


TRUENO y BENGALA fueron superados por la perfecta coordinación de SÚPER COMANDO y ARTILLERO.