Dr. X y Fuego en terrenos peligrosos.

Lugar : Arena México.
Fecha : 5 de julio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/

Cansado de las artimañas del DR. X, esta noche vimos a un FUEGO renovado y con hambre de triunfo, el cual se llevo en dos caídas al hilo a lado de los consentidos SAGRADO y ÁNGEL DE PLATA tras enfrentar a Los Rebeldes Tuareg integrados por el LOCO MAX, HOLLIGAN y el Médico de la Rudeza que fue atrapado con paquete total en la caída definitiva.

Al finalizar el combate, el desafío tan anhelado por el público no se hizo esperar, FUEGO desafió a un duelo de Máscara contra Máscara al DR. X, que ante el reto termino huyendo.

En medio de un carnaval de mugre y smog, MR. NIEBLA y NEGRO CASAS arribaron al encordado acompañados de ZACARÍAS EL PERICO, para el combate estelar, en el cual, HÉCTOR GARZA fue el encargado de formar alianza con los Apestosos en contra de TOSCANO y los jóvenes ídolos, RUSH y ÁNGEL DE ORO.


No obstante que los integrantes del bando técnico se caracterizan por tener el apoyo de la afición, en esta ocasión se invirtieron los papeles y el Rey del Guaguancó se encargo de dar rienda suelta a sus rudezas, las cuales tuvieron su recompensa para que al lado del 4:40 y el Querubín Regiomontano saliera con la victoria.

Brillando con su talento extraordinario y con su ostentoso estilo, METRO, PALACIO NEGRO y METAL BLANCO hicieron las delicias del público, sin embargo, la experiencia del capitán del bando contrario fue fundamental para el triunfo de los rufianes, ya que el OLÍMPICO se encargo de ser el líder de una tercia completada por MISTERIOSO y YOSHIHASHI.


La juventud y espectacularidad de METATRON, SOBERANO y HOMBRE BALA JR. esta noche no obtuvo buenos dividendos, pues la rudeza devastadora de BRONCO, APOCALIPSIS y BOBY ZAVALA se vivió en pleno, de hecho, ZAVALA mando en camilla al SOBERANO tras ejecutar un lance de pescado sobre el técnico mientras su cuerpo pendía del cuadrilátero, sin embargo y a pesar de ello, este joven pinta para grandes cosas dentro del CMLL.


El público presenció el triunfo de PEQUEÑO NITRO y MERCURIO sobre el PEQUEÑO HALCÓN y AÉREO.