Poca audiencia con luchamania

Fecha: 03 de Julio de 2011
Lugar: Plaza de Toros Gral. Antonio Barona, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

En su primera presentación de Luchamania en la plaza de toros de Ahuatepec poca fue la audiencia para presenciar el banquete luchistico, para la lucha estrella Eddy Vega, Zokar y Canelo Casas se enfrentarían a Syka, Espía II y Furia Negra (quien dobleteo ante la ausencia de Júpiter).
YO SI TENGO EN FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

La primera caída y como ya es costumbre en el bando de los rudos fue dominada de principio a fin siendo que rápida y fácilmente con unas planchas se la anotarón.
NI LOS VEO, NI LOS OIGO.

Para la segunda los técnicos seguían sufriendo las de caín pero fue por un lapso corto de tiempo ya que Eddy Vega vuela contra el Espía II dejando la puerta abierta para que Zokar y Canelo Casas le pongan la cereza al pastel y se lleven a la bolsa la caída.
IREN QUE ESTA AHI.


Ya para la tercera y definitiva los técnicos muestran mas sus dotes y ponen un punto final a las marrullerías de los rufianes, aquí para que los rudos no pudiesen reaccionar los empiezan a planchar a los tres, uno a uno los técnicos fueron cayéndoles con todo su peso, al final hasta el mismo referí Kaliman colaboro para el fin y con tanto peso encima fue fácil a los rudos sucumbir y los técnicos llevarse la victoria.
ASI ME AVIENTO EL SALTO DEL TIGRE.

APURALE REFERÍ QUE ME LA ESTA DEJANDO CAER,

AHI TE VOY.

En la lucha semifinal Flechador del Sol y Príncipe Egipcio derrotan a Voltaje (en substitución de Colapso) y Destroyer.
YA ES MUCHA NO.

ME ESTA AHOGANDO EL OLOR.

MIREN, IMITO A LITZMART.

COMO GATO DE AZOTEA.

AHORA AL MAISTRO LAGUNERO.

Furia Negra, El Cholo y Poseidón derrotan a La Kalakita, King Tiger y a Nacho Aranda.
YA NO ME PEGUE APA.

TAS RE CHIRRIS PA MI.

A VOLAR CHAMACO.

AMOS A EXPLIMIRLE TODO EL JUGO.

Delirio y Tony Díaz derrotan a Dr. Siniestro y Comando.
Y LOS DÍAS PASAN VOLANDO.

YA PA QUE.

MIRA NAMAS COMO TE DEJARON.

Panchito Cachondito, Black Magic y Relámpago acompañados de la mascotita Aguilita Kid derrotan a Panterita, Star Kid y Kid Dragon.
TAS RE PESADOTE.

MIRE AMA, YA PUEDO VOLAR.