Llega Nicho "El Millonario" a DTU SOLIDO.

DTU ha tenido un mes activo, después que este sábado 2 de julio se presentaran en la Arena López Mateos con el evento Ajuste de Cuentas, posteriormente presentaran su nueva línea de camisetas el 13 de julio y finalmente tuvieran una gran presentación el pasado 24 de julio en Lucha Libre: La Experiencia, la empresa tendrá una nueva magna función.

Pese a que se esperaba que el siguiente evento se diera a finales de agosto, DTU informó por medio de un comunicado que será el próximo 13 del mes cuando estén de nuevo ante los aficionados de la López Mateos, ya que los aficionados por medio de las redes sociales, llamadas a la Arena y en la Expo Lucha, pidieron con insistencia una función lo más pronto posible.

Para el próximo evento, el cual se titulará Sólido (el cual hace referencia a los tres años de lucha constante en la empresa en los cuales han logrado realizar un proyecto que ha logrado mantenerse y quedarse en el gusto de los aficionados), se estarán presentando dos luchadores extremos de Tijuana, uno que estará regresando a las filas de la empresa y otro que tendrá su presentación en la misma, ambos gladiadores son conocidos por su calidad extrema.

El luchador que regresa no es otro que el rebelde de AAA, Nicho el Millonario, el cual cuenta con una trayectoria extrema envidiable y que buscará en la próxima función de DTU demostrar toda su calidad frente a los jóvenes talentos de la empresa, por otro lado el debutante es Mortiz, quien apenas se ha incorporado a la “Tres Veces Estelar” y se le conoce más por su estancia en el CMLL, aunque en el norte del país es conocido por su habilidad extrema.

La combinación del estilo de DTU con el extremo tijuanense, será sin duda especial, ya que será una dura prueba para la empresa y el momento para que los de la frontera demuestren todos su poderío.

Así la lucha ya está pactada para el próximo 13 de agosto donde Nicho el Millonario, Draztick Boy, Motriz y Aéreo Boy se enfrentaran en un cuadrangular que sacará chispas.

La cita para ese día es a las 8 de la noche en la Arena López Mateos, en un evento que sin duda tendrá un toque más extremo que lo de costumbre.