Psicosis dio una victoria más a los Invasores.

Lugar : Arena México.
Fecha : 19 de julio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Cuando parecía que la Guerra entre Invasores y los representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre había terminado, ambos bandos han demostrado que el odio y la rivalidad está latente, para muestra, LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA fueron los compañeros de lujo del ÁNGEL DE ORO para enfrentar a los también llamados Independientes, PSICOSIS, MR. ÁGUILA y el ALEBRIJE acompañado de su incondicional CUIJE.

Tras un duelo intenso en el que los tres gladiadores científicos intentaron neutralizar el bravío ataque de los Invasores con sus fastuosos lances, la batalla llego a su fin en la tercera caída, en la cual, PSICOSIS aprovecho el descuido del referee para faulear a LA SOMBRA y derrotarlo de manera ilegal. ¡El Orgullo está herido, los Invasores han ganado una batalla más!

¡Le abollaron la corona del nuevo Campeón Nacional Welter! Y es que en la lucha semifinal, el ex campeón de dicho cetro, VALIENTE se unió al Maestro Lagunero, BLUE PANTHER y el autóctono SANGRE AZTECA para dejar con una derrota al monarca PÓLVORA, que fue acompañado del MISTERIOSO y el japonés OKUMURA.



En un combate pactado de última hora dada la gran rivalidad de estos hombres, FUEGO y DR. X se enfrentaron en un Match Relámpago, el cual termino antes de llegar al límite de los 10 minutos que marca el reglamento, toda vez que de la nada apareció el ARKANGEL para unirse al Médico de la Rudeza y dejar completamente masacrado a FUEGO, que se llevo una amarga victoria por la vía de la descalificación.


Aprovechando un desafortunado accidente de STARMAN, Los Cancerberos del Infierno encarnados en VIRUS, RAZIEL y EUFORIA no dudaron ni un segundo en salir con la mano en alto y así lo lograron, y es que luego de que el Hombre de las Estrellas intentara ejecutar tijeras cayo de fea forma sobre la tarima, lo que causo su derrota y la de sus compañeros PEGASSO y REY COMETA, gladiador que fungió como capitán y que sucumbió tras la brutal versión de la tapatía por parte de los rufianes.


Haciendo alarde de su sensacional estilo que pese a ser rudísimo raya en lo extraordinario, los hermanos PUMA KING y TIGER se unieron a BOBY ZAVALA en la segunda batalla de la velada luchistica para enfrentar a los sensacionales HOMBRE BALA JR., ÁNGEL AZTECA JR. y ÁNGEL DE PLATA, quién definió el combate a favor de los técnicos luego de atrapar con La Campana Invertida al capitán rudo, PUMA KING.


DISTURBIO y CAMORRA los llevo a una victoria frente a TRUENO y el espectacular joven de la Generación 2011, SOBERANO.