Chika Tormenta, Campeona Jr de LLF destronando a La Hija de Karonte.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 30 de julio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Después de una lucha campal, Chika Tormenta llegaba al evento semifinal en la Arena Lopez Mateos donde LLF con todo su elenco invadió Tlanepantla, y aunque la entrada no fue tan buena, las luchadoras cumplieron como profesionales, ya en lo que fue la semi estelar, Chika Tormenta llegaba como retadora del Campeonato Jr de la LLF en poder de la Hija de Karonte, quizá aquí en la capital este campeonato no diga mucho, pero en el norte es de mucha valia, y ha sido disputado por lo mejor de la lucha libre femenil en México.
Lucha donde las dos demostraron sus mejores armas en una lucha dura, recia, donde los castigos y las llaves fueron el común denominador de este encuentro y donde La Hija de Karonte por momento se veía superior a su rival Chika Tormenta, que en su regreso después de su lesión con hambre de triunfo ponía en jaque a la campeona.


Ya en los momento finales, La Hija del Karonte deposita sobre la lona a Chika Tormenta y sube a la tercer cuerda para plancharla, pero Tormenta rápidamente se pone de pie y la impacta de frente a la lona para solo cubrirla y escuchar la cuenta de tres y destronar a la Hija de Karonte y ser la Nueva Campeona Jr de la LLF, muera la reina, VIVA LA REINA.
En la lucha estelar, ante la ausencia de Simply Lucious, se convirtió en triangular entre Ayako Hamada, Mary Apache y Lady Puma, que pago caro enfrentarse a dos luchadoras ya convertidas en leyendas, ya que ambas luchadoras se ensañaron con la felina gladiadora que aunque tuvo una fugaz reacción poco le sirvió y fue eliminada con patada brutal a la cabeza cortesía de Mary Apache.
Ya en mano a mano, Ayako Hamada daba cuenta de Mary Apache para dar fin a esta regular función de mujeres en la López Mateos, que ojala no queden en funciones esporádicas y les den la alternativa en lucha 100 % de mujeres y estas a su vez suban en calidad e intensidad sus luchas.

En cuadrangular extremo, que de extremo solo fue el nombre, La Bandida fue la ganadora absoluta al vencer a La Reina Azteca, antes fueron eliminadas, Shitara y Dark Fantasy.

.En lucha campal por el derecho a disputar el campeonato Jr de la LLF, participaron, Lili Fighter, Vaquerita, Keira, Vanely, Yuki Star, Chika Tormenta, Lady Sensación y Rudeza Infernal.

Angélica y Maligna que no demostró nada de lo que se hablaba bien de ella en el norte, vencieron a Princesa Maya y Princesa Quetzal.

.En primera lucha, Estrellita Marinera y Felina perdieron ante Princesa de Oro y Chica Maravilla.