Impactan Estrellas Internacionales de EAW en Actopan

Lugar : Arena Actopan.
Fecha : 1 de julio del 2011.
Corresponsales : Alejandro Velazquez Martines.
Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Con un elenco de primer nivel, se presentó de manera impactante la Extreme Air Wrestling en la Arena Actopan, donde el platillo principal, Shelton Benjamin, Charly Hass y Miss Jake dieron cuenta de forma marrullera de Paul London, Bryan Kendrick junto a Reby Sky.

Las primeras en arribar al ring de dos pisos, fueron las bellas Reby Sky y Miss Jake, ambas literalmente arrancaron suspiros del público, además fueron las que dieron pie al inició de la batalla primero batiéndose en un duelo de egos.

Trascurridos varios minutos, el bando científico parecía tener el control de las acciones, Paul London con ayuda de Bryan Kendrick castigaron el antebrazo de Shelton, hasta que Charly Hass recuperó terreno tras unas patadas voladora a sus rivales.

Con el dominio de lado rudo, la batalla se desempeño en el segundo piso del cuadrilátero, donde Miss Jake aplicó varios suplex sobre Reby Sky, mientras abajo los maleantes golpearon a Paul lastimándole las extremidades.

Ya para el final, Marco Corleone sorprendió a los presentes cuando llegó con un ramo de rosas para entregárselo a Miss Jake, intentando distraer a los rudos, pero esta le aventó el regalo además de golpear al italo-americano, posteriormente se llevo al toque de espaldas a Reby Sky, mientras Shelton hizo lo propio con Bryan para poder agenciarse el triunfo de la noche.

En el duelo semiestelar, con ayuda de los maleantes estadounidenses, Juventud Guerrera, El Imposible en compañía del Mr. Águila dieron cuenta del italo-americano Marco Corleone, Zach Gowen e Hijo de Rey Misterio.


La historia comenzó con un duelo entre el de Tijuana y Mr. Águila quien con varios enganches azotó sobre el rombo de batalla a su rival, entrando al quite Zach quien fue burla del ex perro volador por las condiciones en la que lucha, pero a pesar de eso el Gowen mostró calidad y logró sacar fuera a su rival.

Juventud Guerrero se batió en un pique ante Marco Corleone a quien le bajó el calzoncillo para el deleite de las damas, pero después le aplicó varios castigos al pecho para diezmar la condición de águila italiana.

Al final, El Hijo de Rey Misterio demostró calidad sobre El Imposible quien casi derriba desde el segundo piso del cuadrilátero, al final entraron Shelton Benjamin, Charly Hass y Mike Jake, para golpear a Zach Gowen y Marco a quienes dejaron en malas condiciones y a merced de los maleantes para ponerlos de cara a las lámparas, concluyendo con el triunfo rudo.

Los minis demostraron son pequeños en tamaño, pero no en valor pues Cósmico se lanzó desde la parte más alta del ring para poder vencer en compañía de Celestial a Mr. Aguilita y Talismán.


Golden Magic, Máscara Oriental junto con el rey del Mc trio Chico Che, salieron con el puño en alto ante Vampiro Metalico, Warrior y Fantastic.


Los encargados de abrir la gran velada fueron Maldito Jr. en sociedad con Ek Balam quienes cayeron ante Metaleón y Niño de Ebano