EL EXÓTICO Y ARENITA LOGRAN VENCER A JORGE EL INTRUSO JR. Y A MILENIUM

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 17 de julio del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores

A pesar de que Arenita y el Exótico tuvieron frente a ellos al demoledor de ídolos, Jorge el Intruso Jr., que estuvo acompañado de Milenium, los héroes pachuqueños, lograron derrotar a este par de rudos, además, al final de la función, Jorge el Intruso solicitó a los actuales campeones de tercias del estado de Hidalgo, Exótico y Arenita, una oportunidad por estos cinturones.

La tercera caída fue crucial el Exótico y Arenita debieron trabajar en conjunto, y navegar contra la corriente, para poder llevarse el triunfo, Exótico le aplicó su espectacular “salto de la mariposa” a Milenium, quien no soportó el impacto de las patadas en cascada que recibió.

Por su parte Arenita dominaba a Jorge el Intruso, quien con todo supo aplicar sus conocimientos el novato contra estos dos técnicos de lona recorrida, Eduardo Guerra, el réferi, daba la victoria a los técnicos.

La lucha semiestelar fue ganada por los rudos, en un combate pactado de relevos simples, por un lado, Príncipe Aztcea y Príncipe Azteca Jr., fueron doblegados por Kido, quien estuvo acompañado esta por el joven pachuqueño, que ha crecido como la espumas Draztick Boy.


Para la tercera caída de esta batalla Draztick cayó en espectacular mortal sobre Príncipe Azteca Jr. Mientras afuera del ring Kido dominaba a Príncipe Azteca.


En la tercera lucha en un extraño combate Tiger Lee, el joven científico salió acompañado del rudo de Cíclope, y ambos se enfrentaron a los rudos de Medic´s III, y a Dr. Boris, al final Ciclope traiciona a Tiger Lee, pues Cíclope no soportó luchar al lado del científico, por lo que los rufianes se fueron con la victoria de esta lucha.



En un segundo combate el experimentado Colmillo Blanco derrotó a el Despiadado, sin duda el combate dejó emocionado al público de la arena Afición, y es que ambos luchadores son rudos como pocos, y el intercambio de rudezas, no se hizo esperar.

Para la batalla inicial Cíclope logra salir victorioso de la lucha campal, es decir del combate de todos contra todos donde además participaron Dragon King, Chester, Tiger Lee, Dr. Boris, Colmillo Blanco, el Despiadado y Medic´s III.