Los Villanos IV y V destronan a Atlantis y Último Guerrero de los Campeonatos de Parejas de la UWE.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 3 de julio del 2011.
Corresponsal : Apolo Valdez.

•Los retos continúan entre Villanos y Guerreros
•Rocky Santana, Robin Maravilla y Yakuza, Campeones de Tercias AULL
•Sádico retuvo el Campeonato Ligero AULL

La guerra entre Villanos y Guerreros de la Atlantida no termina, este domingo en la Arena López Mateos en función de UWE, los herederos de la dinastía Mendoza, Villanos IV y V, destronaron a Atlantis y Último Guerrero por los cetros de Parejas UWE.

En una batalla pactada a tres caídas los Guerreros de la Atlantida perdieron los campeonatos ante unos Villanos que sacaron el colmillo al final del encuentro, la lucha se llevó completamente en el estilo de la técnica, llaves y contrallaves, ante el aplauso del público que asistió a la arena.

Guerreros y Villanos demostraron su maestría en múltiples combinaciones de castigos. Con una caída por bando, ambos conjuntos se enfrascaron en una lucha tensa, donde ninguno cedía terreno, los dos equipos aplicaron majestuosas llaves, pero sus contra partes pudieron romperlas, dejando en claro la calidad de los cuatro luchadores.

El final vino cuando Atlantis derrotó al Villano V con una rana invertida, cuando el Villano IV creía que se habían llevado la contienda, pero de inmediato la confusión fue superada y el IV eliminó a Atlantis, para quedar mano a mano ante el “Último de su estirpe”.

Ambos gladiadores terminaron agotados y con la cara ante las lámparas, por lo cual Ray Mendoza Jr., intentó ingresar al cuadrilátero para ayudar a su fraterno, pero el réferi se percató y de inmediato intentó alejarlo, en ese momento Atlantis ingresó al ring, pero no pudo ayudar al Guerrero quien no respondió al intento de ayuda de “Rey del Atlantida”, el réferi se percató de la presencia de éste y lo sacó, pero en el momento de distracción Ray ayudó a su hermano a cubrir al Guerrero, pero cuando el conteo llegó a dos, el aún Campeón se levantó.

De inmediato el Villano V volvió a intentar intervenir, pero Atlantis empezó a reclamar, por lo cual el réferi se acercó a él para calmarlo y ante la distracción de nueva cuenta, el Villano ayudó a su hermano, ahora sí para que el conteo llegara a tres, por lo cual los Villanos se levantaron con el triunfo y los Campeonatos de Parejas UWE.

Al final vinieron los retos, los mismos que desde hace ya varios años han quedado en el aire.

En la lucha semifinal, también se vio un gran encuentro entre luchadores de la empresa, en una lucha por el Campeonato de Tercias AULL, Rocky Santana, Robin Maravilla y Yakuza se proclamaron nuevos Campeones, al derrotar a Terry 2000, Sepulturero y Rey del Krimen, al final de la lucha deportivamente los seis gladiadores reconocieron a sus rivales.



Antes, un duelo de llaves y contrallaves se vivió en la disputa por el Campeonato Ligero AULL, donde Sádico se vio superior a un Rey Cristal que aunque intentó, no pudo con su rival, un error al intentar un lance y resbalarse con las cuerdas de éste, hizo que Sádico retuviera el cetro.



En otra lucha de la noche, Mr. Potro, Súper Panda y Chico Bonice, vencieron a Judas el Traidor, Herejia y Leopardo Negro, en un combate donde el público se entregó a ambos conjuntos de principio a fin.