NOCHE DE RETOS LUDWING VS. JUDAS Y REY NOCTURNO VS. AGORAFOBIA III

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 17 de julio del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

LUCHA ESTRELLA.

SPIDER MAN, BLACK SILVER JR Y LUDWING STAR.
V.S.
DIABLO ROJO II, JUDAS EL TRAIDOR Y DESTROYER.

Hizo su presentación el técnico arácnido junto con los ídolos de Acapulco para enfrentarse a la tercia del terror, formándose las parejas y de inmediato los rudos dieron una buena paliza de la cual no pudieron recuperarse del todo.
Mas con las artimañas de JUDAS quien le anda pisando la sombra al ídolo LUDWING y lo hace ver su suerte. En esta ocasión el Judas se respaldó de dos grandes rudos que en todo momento lo apoyaron y al final esto les resulto en obtener el triunfo de la noche al cometer Judas un faul al técnico y gana la batalla.

Al final los retos por parte del técnico no se hicieron esperar y solo faltara la autorización de la escuela y de la comisión para la realización de dicho encuentro.

LUCHA SEMIFINAL.

LOS GEMELOS BRANDON Y BRIAN Y REY NOCTURNO.
V.S.
LOS AGORAFOBIA I Y III Y VENGANZA.

Una lucha interesante donde los 6 involucrados tienen viejas cuentas entre ellos, pero el duelo que robo la atención fue el de Rey Nocturno en contra del pequeño gran rudo Agorafobia III, quien se metió en el terreno prohibido de las máscaras, rompiéndole la máscara al joven luchador aéreo, lo que de seguro desencadenara esto una lucha de apuestas entre ellos.

Esta ocasión la victoria fue para el bando rudo ya que Agorafobia le arranca por completo la máscara y la parte en dos para así, someter al técnico ante el descuido del referee y es así como gana la batalla



EVENTO ESPECIAL.

PHIROS Y ACUAMAN JR cayeron derrotados ante la rudeza de ANDROS BLACK Y RED DEMON en dos de tres caídas.


PRIMERA LUCHA.

KILLER DARK derroto a NEO en dos de tres caídas.