Súper Crazy al ritmo del Surf termino con Juventud Guerrera.

Lugar : Arena Azteca Budokan.
Fecha : 15 de julio del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Súper X se presento en la Arena Azteca Budokan y al ritmo de los Elásticos se llevo a cabo la lucha estelar entre Juventud Guerrera y Súper Crazy por el campeonato de Súper X, en lucha que extrema y que mantuvo de pie a la gente que se dio cita a la Arena de Los Hermanos Moreno que presento una aceptable entrada.
Juventud Guerrea primero canto una canción con Los Elásticos que prendió a la gente de Neza, pero al que no prendió fue a Súper Crazy que se fue sobre el ahí mismo sobre el templete, y de esta manera dar comienzo al encuentro estelar de esta noche, ya arriba del ring las armas comenzaron a salir y con un mueble sacado de vestidores Crazy castigaba a Guerrera que fue castigado y sangrado por su ex compañero en Los Mexicools.
Y Súper Crazy al grito de Lucha Extrema !!! Comenzo el combate.Súper Crazy comenzo a castigar a base de lamparazos a Juventud que reacciono ante el apoyo de la gente y regreso el castigo que había recibido y sangraba a Crazy para igualar la contienda con un publico extasiado ante la entrega de estos dos gladiadores.


Ya en los momentos finales, Crazy intenta una desnucadora de desde la tercera cuerda a Juventud que se con fuerza impide la acción de Crazy, pero entra El Oriental y arroja un polvo blanco en el rostro de Juventud que a causa de esto sucumbe a la desnucadora sobre sillas, pero rompe en la cuenta de 2 ante el enojo de Súper Crazy que nuevamente castiga de la misma manera a Juventud que en esta ocasión no soporta y a la cuenta de tres, Súper Crazy vence a Juventud y llevarse el Campeonato de la Súper X.
En la lucha semifinal de maestros El Trauma I y Solar se enfrentaron a El Villano IV y Ray Mendoza Jr, lucha que en su inicio fue una cátedra de lucha de llave y contra llave, pero Los Villanos rápidamente les afloro el espíritu rudo y castigaron al más puro estilo del Toreo de Cuatro Caminos a sus rivales.
Solo una pequeña reacción tuvieron el Trauma I y Solar, demostrando que también saben de rudezas, ya para el final, cuando El Trauma I y Ray Mendoza intentaban una estrella sobre sus rivales y compañeros, pero El Villano V simplemente le quita la máscara al Trauma I para ser descalificados por el referí.
Súper Nova, Zumbi y Ángelico vencen en una caída a El Oriental, Histeria y Zumbido.

En lucha al estilo Strong, Eterno y Daga se enfrentaban en mano a mano, pero antes entraba El Oriental y Zumbido a retar a los jóvenes del Factor X, a un futuro duelo entre ellos.
Ya en lo que fue la lucha en duelo con movimientos de poder y vuelos espectaculares con victoria en esta ocasión para Eterno sobre Daga.

Durango Kid y Tornado vencieron en la inicial a Ikaro y Adamantis.