Atlantis, triunfador de esta noche y ganador de la Copa Bobby Bonales.

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de julio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar/Litok Vera

Antes de iniciar la batalla semifinal, se hizo entrega de la 3ª. Copa Bobby Bonales, y el turno ahora fue para el Ídolo de los Niños, ATLANTIS, un hombre que a lo largo de tres décadas ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público. La Copa fue entregada por los hijos del legendario gladiador, Roberto y el medallista Olímpico, Daniel Aceves, así como por la bella Tania Licona.

Acto seguido, dio inicio el combate, en el que El Hombre de la Atlántida de nuevo hizo equipo con su llamado Grupo Charly, con el cual gano “La Guerra Continua” complementado por DELTA y GUERRERO MAYA, enfrentando a la rudísima Peste Negra, integrada por MR. NIEBLA, EL FELINO y NEGRO CASAS, quién provoco la descalificación de su bando debido a excederse en sus rudezas con el GUERRERO MAYA, gladiador que termino siendo retirado del cuadrilátero en camilla, ante los retos de ATLANTIS para el Apestoso 4:40, que se retiro burlándose sin cesar.

La Generación Dorada integrada por LA MÁSCARA, LA SOMBRA y MÁSCARA DORADA se reunió de nuevo en el cuadrilátero del Palacio de las Llaves y las Contrallaves, pero frente a ellos tuvieron el poder despiadado de Los Hijos del Averno (MEPHISTO, EPHESTO y AVERNO).

Tal como ha sucedido en los últimos encuentros, AVERNO no olvida y sigue yéndose con todo sobre el Heredero de la Dinastía Alvarado, el cual se llevo al lado de sus compañeros otra humillante derrota cuando ante la distracción del referee un MEPHISTO ya eliminado ingreso al campo de batalla para conectarle un tremendo golpe bajo, lo cual aprovecho El Amo y Señor de Los Hijos del Averno para colocar en toque de espaldas a LA MÁSCARA y salir con la mano en alto.

LA SOMBRA, LA MÁSCARA y MÁSCARA DORADA no quedaron conformes con la forma en que los rufianes se llevaron los lauros, por lo que, retaron a los rudos a una revancha, misma que fue aceptada por estos Hijos del Averno.

La rudeza de PÓLVORA sigue en aumento y así lo demostró esta velada al concluir de forma sucia el majestuoso combate especial con una victoria por la vía ilegal al lado de MISTERIOSO y OKUMURA, pues apoyándose de las cuerdas derrotó al capitán de los científicos, VALIENTE, quien formo una espectacular tercia con los tapatíos METAL BLANCO y PALACIO NEGRO, dos gladiadores que siguen sorprendiendo con sus lances suicidas.


¡Empate! De esta forma terminó el duelo en Match Relámpago de la noche, pues para REY COMETA y el HIJO DEL SIGNO no fueron suficientes 10:00 minutos para acabar con sus diferencias, por lo que se cumplió el límite de tiempo establecido, sin embargo, aun con esa situación y pese a luchar gran parte del combate lastimado de las costillas debido a un lance, COMETA aún tuvo las fuerzas para regalarnos su espectacular tornillo suicida y terminar con el resultado ya mencionado.


Las dificultades entre AMAPOLA y ESTRELLITA una vez más quedaron patentes en la segunda lucha de la noche pues debido a ellas se llevaron la derrota al lado de TIFFANY enfrentando a MARCELA, LLUVIA y DALYS, y todo termino cuando ESTRELLITA fue impactada con patadas voladoras de la Campeona Mundial, quien sucumbió ante un potente Michinoku Driver de MARCELA.

Al finalizar el combate y por segunda semana consecutiva, AMAPOLA y ESTRELLITA terminaron a golpes, los cuales no llegaron a más gracias a la intervención de TIFFANY.

En el encuentro inicial, la garra y entrega de LEONO y METÁLICO les valió para llevarse la victoria frente a CAMORRA y BOBY ZAVALA.