Se presenta la AAA en medio de un torrencial aguacero

Fecha: 08 de Julio de 2011
Lugar: Parque de Béisbol Miguel Alemán, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Aunque las nubes anunciaban que la lluvia empezaría en la madrugada el DiosTlaloc mando un fuerte aguacero comenzando la lucha semifinal, para la lucha estrella La Parka, Nicho el Millonario y Tinieblas Jr. se enfrentaban a los Psycho Circus (Zombie Clown, Monsthe Clown y Psycho Clown).
Y DICHE UNA Y DICHE DOS.

En la primera caída los Psycho Circus se dedicaron como ya es su costumbre comenzaron a golpear a sus rivales y fácilmente se anotan la inicial.
ORA TU, QUE TIENES QUE TE ESCONDES.

Para la segunda los payasos seguían con su labor destructiva y aun con su superioridad el réferi Piero todavía les ayudaba para maltratar a los técnicos que mojados y golpeados no veían su suerte, en un momento de descuido Monsther Clown plancha por error a sus compañeros los técnicos aprovechan y se montan en el para así ganar la intermedia.
LA NUEVA MANERA DE HACE EL MANICIURE.


para la tercera y definitiva los técnicos mostraron sus movimientos aunque el publico reunido idolatraba a los payasos y en momentos opacaban a la tercia técnica, Nicho sale del cuadrilátero mientras que Tinieblas Jr. volaba contra Monster Clown en el centro del ring Zomble Clown le plantaba tremendo faul a La Parka, este dolido e increíblemente agarraba al Zombie para llevárselo con un paquete total y ganar la lucha.
HABER SI YA SUBIO EL NIVEL DEL AGUA.

COMO BAJARSE AL MAR EN 6 LECCIONES.

AHI LES VA EL AGUA CABR....

En la lucha semifinal Lolita (en substitución de Faby Apache) y Mascarita Divina (en substitución de Mascarita Sagrada) derrotan a Sexy Star y Mini Chessman.
ECHALO MIJA, YO LO HAGO MEJOR.

VETE PA ACAAAAA LOOOOLIIIITAAAA.

ESTAS SI SON DE A DEVERAS.

DEJA A MI VIEJA.

ASI LE HACE BLAT WARIOR.

Kaliman Jr. y Eddy Vega derrotan a Corcel Negro y Espía II.
TAS RE GRANDOTE.

PARIENTE, QUE GUSTO VERTE.

HABER SI NO ME DA UN PARO.

HABER, ECHALO PA ALLA.

Furia Negra derrota a Nacho Aranda.
ORA, NOMAS NO TE APROVECHES.

ESTAS ALGO PESADITO NACHITO.

AHI TE ME QUEDAS.